Cine

La película de Toy Story 4 recibe las primeras críticas

Veinticuatro años después del lanzamiento de la primera cinta de Toy Story, los juguetes más famosos estarán de regreso en su cuarta película y ya recibió las primeras críticas.

Estados UnidosActualizado a
Veinticuatro años después del lanzamiento de la primera cinta de Toy Story, los juguetes más famosos estarán de regreso en su cuarta película y ya recibió las primeras críticas.

El estreno de Toy Story 4 ya está a la vuelta de la esquina, pues llegará a la pantalla grande el próximo viernes 21 de junio; sin embargo, hay algunos afortunados que ya pudieron verla antes que nadie y ya dieron sus primeras críticas, las cuales son positivas. 

Veinticuatro años después del lanzamiento de la primera cinta de Toy Story, y nueve años después de la última, Woody y Buzz Lightyear regresan con nuevas aventuras, por lo que hay bastantes expectativas sobre este nuevo film, pero según los expertos, esta película no decepcionará a los fieles fanáticos de estos simpáticos juguetes. 

Las críticas

Steven Weintraub

"Algunas cosas sobre #ToyStory4: El nivel de animación que Pixar ha logrado en esta película es asombroso. #KeanuReeves es tan impresionante como Duke Caboom. El cine en el que lo vimos estaba un poco polvoriento… Y me encantó toda la película. Tan bien hecha. Absolutamente recomendada".

Jacob Hall

"Toy Story 4: Solo Pixar en lo más alto de su nivel puede hacer una tercera secuela de una franquicia sobre juguetes vivientes que es una mirada conmovedora al aprender a priorizar tu propia felicidad sobre la felicidad de los demás. También se siente tan definitiva como la 3. Keanu Reeves se roba toda la atención".

Alisha Grauso

"#ToyStory4 tiene un final tan encantador, cálido y desgarrador como Toy Story 3. Entre las risas genuinas (gracias, Duke Caboom) es una historia que tiene el corazón por el que Pixar es conocido. Me encantó".

Erik Davis

"#ToyStory4 es otra entrada fantástica en la serie y la única entrega que se siente en su mayoría como una película de aventuras. Con temas de duros adioses, segundas oportunidades y encontrar el camino a casa, está llena de carcajadas, pero también lloré más fuerte aquí que con cualquiera de las demás".

Dorian Parks

"¡Acabo de ver #ToyStory4! Si estabas nervioso por otra película de Toy Story, ¡no lo estés! Es increíble y otra gran adición a la franquicia. No puedo esperar para volver a verla".

Cinema Blend 

"Uno de nuestros editores acaba de ver #ToyStory4. Aquí está su primera impresión: "Toy Story 4 es muy divertida y fácilmente la más divertida de las cuatro películas. Recomiendo encarecidamente".

Zach Johnson 

"Acabo de ver #ToyStory4... y es mi favorita en la franquicia. Te reirás tanto como llorarás. Te sentirás como un niño un minuto y un adulto al siguiente. No puedo esperar para llevar a mis amigos a verla".

Rachel Paige 

"Para aquellos preocupados por #ToyStory4, ¡no lo estén! La película es mágica y encantadora. ¡También destrozará tus emociones tanto como las otras tres, así que eso es algo por lo cual estar al pendiente!". 

Cabe mencionar, que el propio Tom Hanks, quien le presta su voz a Woody, adelantó que el final de Toy Story 4 es muy emotivo, ¿lo será más que en Toy Story 3? si es así, será mejor llevar al cine unos pañuelos.