Cine

Conoce a los nuevos personajes de Toy Story 4

Después de 9 años, Toy Story estará de regreso en la pantalla grande con nuevas aventuras y nuevos personajes como Forky, un tenedor cuchara.

Estados UnidosActualizado a
Después de 9 años, Toy Story estará de regreso en la pantalla grande con nuevas aventuras y nuevos personajes como Forky, un tenedor cuchara.

Después de 9 años, los juguetes favoritos de todos estarán de regreso en Toy Story 4 en la pantalla grande. Esta cinta promete nuevas aventuras de Buzz Lightyear, Woody; además tendrán nuevos amigos que seguro también conquistarán a los espectadores. 

Desde la primera entrega de esta saga animada de Pixar hasta la tercera que salió en 2010, se han ido integrando nuevos juguetes, por lo que esta última película de Toy Story no será la excepción. 

Nuevos juguetes

Forky

Es un tenedor cuchara reciclado y creado por Bonnie, la niña con la que Andy dejó a Buzz, Woody, Jessie y demás. Es amable y agradable, aunque bastante nervioso. Es blanco con brazos hechos por limpiapipas, ojos que se mueven, una boca de goma y mejillas sonrojadas.

Bonnie lo usa como juguete a pesar que él se rehúsa, pues cree que solo es un cubierto. El actor y comediante, Jordan Peele, es la voz de este personaje. 

Ampliar
Toy Story 4

Duke Caboom

Es un personaje de acción canadiense de la década de los 70, experto en acrobacias. Tiene una parte melancólica ya que no pudo cumplir con todas las expectativas de su dueño original. El actor y músico canadiense, Keanu Reeves, le presta su voz a este juguete.

Ampliar
Toy Story 4

Gabby Gabby

Es una muñeca antigua y será la antagonista de Toy Story 4, ella evitará que los juguetes salgan de su tienda de antigüedades. A pesar que parece que es mala, la razón principal es porque se siente sola en esa tienda y quiere tener amigos. Cristina Hendricks será su voz. 

Ampliar
Toy Story 4

Ducky y Bunny

Su primera aparición fue en el segundo trailer de Toy Story 4. Vienen juntos y son dos peluches que vienen como premios de uno de los juegos del parque de diversiones. Voces de Keegan-Michael Key y Jordan Peele.

Ampliar
Toy Story 4

Officer Giggle McDimples

Ella es un juguete de policía en miniatura que acompaña a Bo Peep. 

Ampliar
People Entertainment

Vincent

Vincent es el muñeco sin voz de Gabby Gabby .

Ampliar
Toy Story 4

Todos los personajes de Toy Story 

Woody
Buzz Lighyear
Jessie
Forky
Bo Peep
Slinky 
Rex
Hamm 
Señor Cara de Papa
Señora Cara de Papa 
Barbie 
Dolly 
Trixie 
Alliens
Señor Espinas 
Buttercup
Señora Davis
Mamá de Harmony 
Duke Gaboon
Gabby Gabby
Bunny
Ducky (Keegan-Michael Key)

Toy Story 4 se estrenará el viernes 21 de junio.