Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Zlatan se burla de su rival al anotar el gol del triunfo de LA

Nadie para a Ibrahimovic, el sueco anotó el gol del triunfo para LA Galaxy, pero al lograrlo se burló de uno de Onuoha y le gritó de manera estruendosa.

Actualizado a

Zlatan Ibrahimovic volvió a hacer de las suyas, sus problemas de comportamiento sobre la cancha siguen dando de qué hablar y este domingo por la noche, en el partido entre LA Galaxy y Real Salt Lake, el sueco fue el autor del gol que le otorgó la victoria al equipo galáctico, pero tras lograr la anotación, se burló y gritó al defensa del equipo rival que lo cubría, Nedum Onuoha.

LA Galaxy estaba empatando al minuto 64', pero la ambición de Ibra no dejó que las acciones terminaran así, y al 78', hizo la anotación que le dio el triunfo a los de Barros Schelotto. Pero Zlatan explotó contra su Nedum Onuha, lo encaró e hizo gestos de burla, pero a pesar de que el árbitro se percató de esto, al astro europeo no le mostraron la segunda amarilla y por consecuencia, la expulsión.

El partido terminó con este resultado, las redes no se movieron más y Galaxy volvió a la senda del triunfo y el buen funcionamiento ante un Real Salt Lake que no encontró el arco rival a pesa de dominar durante los últimos 45 minutos de la segunda mitad.

Los números de Zlatan al momento 

Zlatan es el actual goleador del equipo galáctico, con la anotación de esta noche llegó a ocho tantos en el torneo y sigue en la búsqueda del campeonato de goleo. Suma 540 minutos, pues se perdió dos encuentros tras una lesión en el tendón de Aquiles.