Atlanta United 1-0 Colorado Rapids
Pity Martínez le grita a Frank De Boer tras ser sustituido
El atacante argentino se marchó molesto luego de ser sustituido ante Colorado Rapids, el jugador no saludó a su compañero y le gritó a su entrenador.
Gonzalo Martínez y Atlanta United lograron un importante triunfo por 1 gol a 0 contra Colorado Rapids, pero el atacante argentino se marchó molesto del partido y explotó contra Frank de Boer.
Pity Martínez estaba siendo uno de los mejores jugadores de la cancha, cuando al minuto 70' el técnico holandés decidió sustituir al argentino por su compatriota Héctor Villalba, algo que no le gustó al ex de River.
El show de Martínez
Al momento de su sustitución, Pity se fue directo a la banca y no quiso saludar a Villalba, quien estaba ingresando por él, acto seguido, el atacante comenzó a gritarle a su entrenador mientras caminaba a la banca, al final el jugador lleno de frustración golpeó el banquillo.
Martínez con Atlanta
El ex jugador de River Plate no la ha pasado nada bien con su nuevo club, pues apenas ha visto actividad en nueve partidos de MLS y CONCACAF, acumula 524 minutos de juego, teniendo un promedio de 58 minutos de actividad.