Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela anota y supera a Wondolowski en la MLS

El 'bombardero' llegó a 11 goles en Estados Unidos y se convierte en el jugador con más anotaciones en sus primeros 10 partidos de la temporada en la liga estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 21: Carlos Vela #10 of Los Angeles FC looks on during the second half of a game against the Seattle Soundersat Banc of California Stadium on April 21, 2019 in Los Angeles, California.   Sean M. Haffey/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Sean M. HaffeyAFP

Carlos Vela sigue imponiendo marcas en Estados Unidos, ahora el mexicano llevó de nueva cuenta a Los Angeles FC a sumar puntos contra Seattle Sounders, el 'bombardero' llegó a 11 anotaciones y se convirtió en un histórico de la MLS.

El récord de Vela

Carlitos saltó como titular en el empate a un gol entre LAFC y Seattle Sounders, al minuto 4' el mexicano aprovechó un centro de Diego Rossi y emparejó los cartones para su equipo.

Con esta anotación, Carlos Vela llega a 11 goles en la temporada y se convierte en el primer jugador que anota esa cantidad en los primeros 10 partidos de la MLS, superando a Chris Wondolowski, quien tenía la marca de 10 tantos en 10 juegos.

Con este empate Los Angeles llega a 23 unidades en 10 partidos y son primer lugar de su conferencia con siete victorias, dos empates y una derrota. El próximo reto será contra Chicago Fire el sábado 04 de mayo a las 22:30 horas ET.