Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Resumen de jugadores mexicanos en la MLS

En la semana nueve de la liga de Estados Unidos, 10 futbolistas mexicanos tuvieron actividad con sus respectivos equipos, sólo Vela y Antuna anotaron.

Estados UnidosActualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 21: Carlos Vela #10 of Los Angeles FC dribbles the ball during the second half of a game against the Seattle Sounders at Banc of California Stadium on April 21, 2019 in Los Angeles, California.   Sean M. Haffey/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Sean M. HaffeyAFP

En esta ocasión fueron 10 los jugadores mexicanos que vieron minutos en la semana nueve de la MLS, Carlos Vela y Antuna marcaron goles para sus respectivos equipos y Ulloa sigue sin ganar.

Víctor Ulloa vuelve a perder

Ulloa fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de FC Cincinnati por 2 a 0 contra New York Red Bulls, el equipo llega a cinco partidos sin poder sumar tres unidades.

Duelo de mexicanos en Houston

José Rodríguez fue titular y jugó 72 minutos por Houston Dynamo, mientras que Héctor Jiménez estuvo los 90' con Columbus Crew, al final los de Texas ganaron por 2 goles a 0.

Miguel Ibarra y Minnesota ganan

El mediocampista mexicano entró al 51' en la victoria de Minnesota United por 1 a 0 sobre D.C. United, con ello son sexto lugar de su conferencia con 14 puntos en nueve partidos.

Carlos Vela sigue encendido

El 'Bombardero' fue titular y marcó gol en el empate de Los Angeles FC 1-1 contra Seattle Sounders, con ello Vela llega a 11 anotaciones en 10 partidos y es el líder de goleo de la MLS.

Duelo de mexicanos en Los Ángeles

Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna fueron titulares con LA Galaxy, mientras que Servando Carrasco ingresó al 84', por Real Salt Lake Aaron Herrera fue titular y Sebastián Saucedo ingresó al 71', Los Galácticos ganaron 2 a 1 con un gol de Antuna.