Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 31

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 31

Web: MLS

Tras disputar 32 encuentros, New York City FC aseguró su lugar en los playoffs en el Este, mientras que FC Dallas es el primero que clasifica en el Oeste.

Estados Unidos Actualizado:

Finalizó la semana 31 de la Major League Soccer y dos equipos obtuvieron su pase a los playoffs. En la Conferencia Este, New York City FC se convirtió en el tercer cuadro clasificado, mientras que en el Oeste, FC Dallas es el primer invitado a postemporada.

Conferencia Este

Así quedó la clasificación de la Conferencia Este tras la semana 31 de la MLS.

Los New York Red Bulls derrotaron a Atlanta United, pero no les alcanzó para robarles el liderato. Josef Martínez y compañía se quedaron con 62 puntos, mientras que los neoyorquinos llegaron a 61. Por su parte, NYCFC logró su clasificación a playoffs, a pesar de caer ante Minnesota United.

Columbus Crew marcha en el cuarto sitio con 48 unidades, seguido de cerca por Philadelphia Union, que llegó a 47. Por último, el DC United goleó al Montreal Impact y se les pegaron; los de la capital llegaron a 38 puntos, dos menos que los canadienses, que están en sexto.

Conferencia Oeste

Así quedó la clasificación de la Conferencia Oeste tras la semana 31 de la MLS.

FC Dallas empató con Portland Timbers pero se quedaron con el liderato, y de paso, aseguraron su lugar en playoffs. Sporting Kansas City no pudo con Real Salt Lake y se mantuvo en el segundo puesto con 52 puntos.

El tercero es LAFC, que cayó sorpresivamente ante Chicago Fire. En el cuarto peldaño, con 48 unidades, están los Timbers, seguidos por Seattle Sounders, que derrotó a Colorado, y en sexto, RSL con 46 puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar