Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

MLS

Espectáculo de Lodeiro y Ruidíaz en goleada ante el Rapids

Espectáculo de Lodeiro y Ruidíaz en goleada ante el Rapids

@SoundersFC

Tomada de Twitter

Con grandes actuaciones del uruguayo y del peruano, el cuadro de Seattle se impuso de manera contundente 4-0 al Colorado Rapids para enfilarse a Playoffs.

Estados Unidos Actualizado:

Nicolás Lodeiro demostró porque la gente lo eligió para ser portada del FIFA 19, y junto con el delantero peruano Raúl Ruidíaz fueron los estandartes para liderar al Seattle Sounders a golear 4-0 al Colorado Rapids en la Semana 31 de la MLS.

El ex jugador de Monarcas se lució en el encuentro al comandar a la ofensiva con dos goles, sin embargo, el aporte del atacante charrúa también fue fundamental para que el conjunto de Brian Schmetzer sumara tres unidades que lo colocan de manera momentánea en el cuarto lugar de la Conferencia con 47 unidades.

Apenas a los 21 minutos, comenzó el espectáculo de los delanteros. En una jugada de riñones, el charrúa le puso un pase preciso en el área a Ruidíaz, quien terminó rematando de manera potente para vencer al guardameta Tim Howard y de esa manera inaugurar el marcador.

Así se iban a ir al descanso los clubes. Sin embargo, para la parte complementaria, Lodeiro fue derribado dentro del área, por lo que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima a favor de los de casa. El propio uruguayo se encargó de cobrar el disparo desde los once pasos para ampliar el marcador.

Todavía a los 73 minutos, otra vez Lodeiro en base a su enorme corazón y a entregar el alma en la cancha, terminó rescatando un esférico para dejar fuera del camino a Tim Howard, y que Ruidíaz sólo tuviera que empujar el esférico a las redes.

A los 80 minutos, Víctor Rodríguez apareció con la cereza del pastel. Con un potente disparo volvió a vencer la estirada de Howard para de esa manera liquidar el cotejo y poner a soñar al conjunto de Seattle.

0 Comentarios

Normas Mostrar