Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Liga Mexicana - Apertura

Chicago Fire 3 - 1 LAFC

Chicago dio cátedra de cómo defender en la goleada a LAFC

El equipo de la ciudad de los vientos dejó claro que los partidos se ganan con una buena defensa y aprovechando las oportunidades a la ofensiva.

Getty Images

El equipo de la ciudad de los vientos dejó claro que los partidos se ganan con una buena defensa y aprovechando las oportunidades a la ofensiva.

Chicago Fire se encuentra en el noveno lugar de la Conferencia Este por lo que llegaba como víctima ante el LAFC, tercer lugar de la Conferencia Oeste. El partido pintaba para una goleada del equipo que comanda el mexicano Carlos Vela, pero los dirigidos por Bob Bradley no contaban con la estrategia planteada por Paunovic, que gracias al buen accionar de la defensa lograron quedarse los tres puntos.

El primer tiempo, el partido fue de ida y vuelta, pero el equipo comandado por el alemán Schweinsteiger fue más certero al concretar las dos oportunidades claras. El primer gol fue anotado por Mihailovic al minuto 20. El gol vino gracias al centro de Vicnent desde la banda de la izquierda, para definir con una volea potente que venció la estirada de Miller. Nueve minutos después el Chicago Fire logró ponerse 2-0 con el penal que definió de forma exquisita el centro delantero, Nikolic. El número 23 de la ciudad de los vientos le pegó al esférico duro y pegado al poste derecho del portero, quien no se esperó y decidió aventarse al lado contrario.

Para la segunda mitad el LAFC salió a presionar con todo al equipo local, pero no lograban aprovechar las oportunidades de gol que crearon. Con el equipo de Carlos Vela tirado al frente y una buena triangulación del Fire el equipo de Chicago puso el tercero en el marcador al minuto 66. El gol fue anotado por Katai quien aprovechó el espació que dejó el equipo angelino. Para el 73 el equipo que dirige Bob Bradley logró poner el primero en su cuenta. El gol fue anotado por Rossi, el nueve de LAFC comenzó la jugada por la banda de la izquierda, realizó una pared con Lee Nguyen para terminar la jugada con una gran definición que dejo sin oportunidad de reaccionar al portero.

El resto del partido se jugó al ritmo de Chicago, el equipo que dirige Paunovic dejó que el equipo visitante tuviera el control del esférico prácticamente todo el segundo tiempo, con una defensa bien parada y sin dejar a Carlos Vela recibir con libertad el equipo de la ciudad de los vientos se quedó con los tres puntos

Para la semana 32 el Chicago Fire visitará a DC United el domingo a las 12, otro equipo que se encuentra peleando por un puesto en los playoffs. El LAFC visitara Colorado con la tarea de llevarse los tres puntos si quiere mantenerse en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

0 Comentarios

Normas Mostrar