NEW YORK RED BULLS 2 - 0 ATLANTA UNITED

Sin Wright-Phillips, NY Red Bulls se impone 2-0 a Atlanta

El partido entre el primer y segundo lugar de la Conferencia Oeste se lo quedó New York al imponerse 2-0 a Atlanta en el Red Bulls Arena.

Twitter: @NewYorkRedBulls

El partido entre el primer y segundo lugar de la Conferencia Oeste se lo quedó New York al imponerse 2-0 a Atlanta en el Red Bulls Arena.

Sin Wright-Phillips New York Red Bulls se quedó con los tres puntos ante el primer lugar de la Conferencia Oeste. El equipo de la gran manzana logró nulificar el ataque de Atlanta que no encontró la forma de abrir la defensa de los locales. La desesperación del equipo del ‘Tata’ Marino fue tanta que decidieron sacar a Josef Martínez en el segundo tiempo.

El primer tiempo fue dominado por New York Red Bulls, el planteamiento de los locales logró eliminar por completo el poder ofensivo de Atlanta que no lograron salir con balón controlado durante los primeros 45 minutos. La jugada más peligrosa fue al 25 cuando el portero de Atlanta achico bien y logró quedarse con el esférico, pero al minuto 37 se abrió al marcador gracias al penal bien marcado por parte del silbante.

La jugada del penal llegó de un tiro de esquina a primer poste que prolongaron con una peinada al punto penal donde se encontraba Aaron Long para meter el contrarremate, el defensor de Atlanta llegó con la mano estirada para evitar que el balón siguiera su camino. El tiro de castigo fue lo anotó Daniel Royer que metió un tiro potente a la izquierda del portero.

Para la segunda mitad el equipo que dirige el ‘Tata’ Martino salió a controlar el encuentro, mantuvo el control del esférico y nulificó a Red Bulls, pero no lo reflejaron en el marcador. Después de 30 minutos del dominio de Atlanta, New York logró poner el segundo en el marcador en esta ocasión el gol lo anotó Tim Parker, el delantero de Red Bulls definió de pierna derecha a la salida del portero para poner el segundo en la cuenta de los de casa.

El técnico de Atlanta decidió sacar al delantero venezolano después del segundo gol, Josef Martínez no pudo mostrarse con libertad en este partido motivo por el que el ‘Tata’ lo sacó del terreno de juego con menos de 15 minutos por jugar. Al minuto 85 el arbitro recurrió al VAR para determinar el segundo penal del encuentro, los dos para el equipo local. El penal lo cobró Romero Gamarra quien no logró vencer la estirada de Guzan. Con la atajada del portero de Atlanta el marcador quedó 2-0.

EL próximo partido para NY Red Bulls será el Sábado en el Avaya Stadium frente a San José Earthquakes. Los dirigidos por Armas se enfrentaran al último lugar con la tarea de acercarse en puntos Atlanta que se encuentra en el primer lugar de la Conferencia Oeste. La escuadra de Atlanta recibirá a New England Revolution el sábado, los dirigidos por Martino se enfrentarán al octavo lugar de la Conferencia Oeste.

0 Comentarios

Normas Mostrar