Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

DC United 5-0 Montreal Impact

¡La Capital a los pies de Rooney! DC United goleó al Impact

¡La Capital a los pies de Rooney! DC United goleó al Impact

Tomada de Twitter

El ex delantero del Manchester United marcó dos de los cinco goles que marcó el DC United para aplastar al Montreal Impact en la capital estadounidense.

Estados Unidos Actualizado:

Wayne Rooney sigue demostrando toda su capacidad en la MLS, y lideró la victoria del DC United 5-0 ante el Montreal Impact en la Semana 31 de la MLS. Paul Arriola también destacó en el encuentro luego de que también se despachó con su doblete ante el cuadro canadiense. A los 16 minutos caería el primer tanto de los capitalinos. Luciano Acosta recibió el esférico dentro del área para sacar un zapatazo de derecha que terminó venciendo la estirada de Evan Bush, y de esa manera hacer el primero del DC United.

Así se iban a ir al descanso, sin embargo, apenas iniciando la segunda parte, Wayne Rooney apareció con su primera genialidad de la noche. El delantero inglés tomó el esférico, hizo un amague, y después sacó disparo que venció a Bush.

Ya después, Paul Arriola apareció en partida doble para marcar dos goles, y de esa manera alargar la ventaja 4-0 a favor de los locales. Sin embargo, todavía faltaba una pizca de magia de Rooney, el inglés aprovechó un error de la zaga del Impact para hacer el quinto desde tres cuartos de cancha.

Con el triunfo, el DC United sigue con posibilidades de calificar a la siguiente ronda luego de haber llegado a 38 unidades, y colocarse de esa manera a dos puntos del conjunto del Impact en la lucha por los Playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar