LA GALAXY

Zlatan: "No estoy aquí para hacer un show de un solo hombre"

Zlatan: "No estoy aquí para hacer un show de un solo hombre"

@Ibra_official

Twitter

Al más puro estilo de Ibrahimovic, el sueco explicó su decisión de ceder el penal que hubiera representado el triplete para él en el juego ante los Vancouver Whitecaps.

Estados Unidos Actualizado:

Luego de cumplir con una buena actuación en el juego ante Vancouver Whitecaps, duelo en el que Zlatan Ibrahimovic marcó dos goles que sirvieron para sumar tres puntos, el atacante sueco tuvo la posibilidad de concluir con triplete, sin embargo, durante el trámite del encuentro decidió ceder un tiro penal a su compañero de equipo, el francés Romain Alessandrini, quien se encargó de sellar la victoria. 

Al término del encuentro tras ser cuestionado sobre su decisión de ceder el penal y no cobrarlo él, pues con dicho tanto hubiera terminado la noche con otro triplete más en la MLS. El sueco respondió a su más puro estilo, dejando una explicación clara sobre los objetivos que busca el LA Galaxy en esta recta final de temporada regular. 

"Me lo pidió y se lo di. No estoy aquí para hacer un show de un solo hombre, estoy para el equipo, para ayudar. Necesitamos a todos los jugadores del plantel. Si Romain se siente con la confianza, por supuesto que debía tomarlo. El anotó y es lo más importante. Eso era más importante que mi triplete. Necesitamos a todos los jugadores especialmente en este momento. Yo lo necesito como él me necesita a mi. El equipo nos necesita y necesitamos al equipo", sentenció el sueco. 

De esta manera con su doblete, Ibrahimovic llegó a los 20 tantos en el torneo, colocándose 10 por debajo del venezolano Josef Martínez. 

0 Comentarios

Normas Mostrar