NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Djordje Mihailovic y Mamadou Fall, los próximos futbolistas en emigrar de la MLS a Europa

Los jugadores de CF Montréal y LAFC han tenido una temporada destacada en la liga norteamericana, por lo que apuntan a ser los siguientes en llegar al Viejo Continente.

Actualizado a
MLS talent drain to Europe’s big five continues with Fall and Mihailovic
Diario AS Participación

Rumbo al cierre del mercado de transferencias de verano alrededor del mundo, un par de futbolistas que militan en la MLS apuntan a emigrar al balompié de Europa, para acompañar al resto de elementos que pasaron recientemente al Viejo Continente desde la liga norteamericana. Se trata de Djordje Mihailovic del CF Montréal y Mamadou Fall de LAFC.

Tanto el jugador estadounidense que le pertenece a la franquicia canadiense, como el senegalés que es una pieza clave para el buen momento de la organización angelina, han tenido una temporada de la MLS 2022 a un nivel bastante elevado y siendo importantes para los proyectos de cada uno de sus conjuntos en búsqueda de cumplir sus objetivos.

Según el periodista Tom Bogert, el mediocampista ofensivo del Montréal está muy cerca de llegar al AZ Alkmaar de la Eredivisie en Países Bajos, por lo que no fue de la partida del entrenador francés Wilfried Nancy para recibir a New England Revolution desde el Stade Saputo en la Semana 26 del torneo de liga. El hombre de 23 años registra 7 goles y 3 asistencias en 20 cotejos de la campaña actual.

TE PUEDE INTERESAR - Delanteros de USA no dejan de anotar rumbo a Qatar 2022

Por otro lado, con información de Jeff Carlisle de ESPN, LAFC está cerca de finalizar un acuerdo con el Villarreal CF de LaLiga Santander para que Mbacke Fall pueda continuar su carrera en el ‘Submarino Amarillo’ de España. El joven zaguero central de 19 años ya estuvo en un par de períodos de entrenamiento con la Sub-17 y Sub-19 de la institución del Estadio de la Cerámica.

Cabe destacar que se unirían a movimientos interesantes de la MLS a Europa durante la ventana de transferencias veraniega, en la que se han marchado futbolistas como ‘Taty’ Castellanos al Girona FC o Matt Turner al Arsenal. Sumado a estos nombres, otro que firmó con un club del Viejo Continente fue Gabriel Slonina, pues ya le pertenece al Chelsea pero arribará en 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?