NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chelsea hace oficial el fichaje de Gabriel Slonina

El conjunto londinense hizo oficial el fichaje del guardameta del Chicago Fire, quien se incorporará hasta enero del 2023 tras acabar su préstamo con Chicago Fire.

Actualizado a
Chelsea hace oficial el fichaje de Gabriel Slonina
Twitter @ChelseaFC

El Chelsea hizo oficial el fichaje del guardameta estadounidense del Chicago Fire, Gabriel Slonina quien llegará al conjunto de la Premier League por los próximos seis años a cambio de $15 millones de dólares.

Luego de los reportes que aseguraban que el estadounidense había superado con éxito los exámenes médicos con el club londinense, el Chelsea compartió a través de sus redes sociales una publicación con la que dieron la bienvenida a ‘Gaga’ Slonina, quien volverá a préstamo con el equipo de la MLS, para posteriormente incorporarse al equipo dirigido por Thomas Tuchel a partir de enero de 2023.

La quinta venta más cara en la MLS

La venta de Slonina al Chelsea representa la quinta venta más cara en la historia de la MLS, ubicándose solo por debajo de los movimientos de Miguel Amirón al Newcastle United, Alphonso Davies al Bayern Munich, Ricardo Pepi al Augsburg y el Pity Martínez al Al-Nassr.

Un hecho que llama la atención en el Chelsea es que Slonina podría tener garantizado a partir de enero su puesto como segundo arquero del equipo, pues todo apunta a que Kepa saldrá cedido al Napoli, hecho que dejará vacante un puesto en el plantel dirigido por Thomas Tuchel para encarar la segunda parte de la temporada.

“Estamos muy orgullosos y felices de ver a Gaga alcanzar este momento en su carrera”, señaló el director deportivo de Chicago Fire, Georg Heitz. “Desde que se unió al club, Gaga ha personificado lo que significa ser un jugador de Chicago Fire”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?