NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín pone en duda la llegada de Lionel Messi a la MLS

El atacante argentino fue cuestionado sobre la posibilidad de ver a su excompañero de selección en el fútbol estadounidense en los próximos años.

Actualizado a
Higuaín pone en duda la llegada de Messi a la MLS
NurPhoto

Mucho se ha especulado sobre una posible llegada de Lionel Messi a la MLS, una vez que el contrato del siete veces ganador del Balón de Oro finalice con el PSG, incluso se ha puesto al Inter Miami de David Beckham como el destino más probable para el astro argentino quien ha optado por no hablar al respecto sobre su futuro.

Previo al duelo del próximo sábado entre Inter Miami y Toronto FC, el delantero argentino, Gonzalo Higuaín fue cuestionado sobre la posibilidad de que Messi llegue en un futuro y vuelva a compartir cancha con él, sin embargo, el exjugador de la Juventus puso en duda el fichaje de la ‘´Pulga’ en los próximos años.

“Con Lio Messi no he hablado últimamente. Tiene contrato en París y no sé si finalmente vendrá aquí (Inter Miami). Ya tuve la oportunidad de jugar junto a él durante nueve años en la selección Argentina”, reveló Higuaín ante los medios de comunicación.

Asimismo el delantero de Inter Miami habló sobre su futuro, mismo que también dejó en incertidumbre, pues aseguró que anunciará su decisión a finales de año y recalcó sobre la incertidumbre que existe sobre la posibilidad de volver a compartir equipo con Messi.

“Bueno no sé, si eso sucede (llegada de Messi), veremos qué decisión tomaré. En diciembre les comunicaré mi decisión, pero ahora deben tener paciencia. No cierro ninguna puerta, así que veremos qué pasa. También veremos si finalmente se une a nosotros, aunque no tengo ninguna certeza al respecto”, afirmó Higuaín ante diversos medios en Miami.

Los rumores sobre el posible fichaje de Messi con Inter Miami señalan que el astro argentino podría recalar en la MLS en 2023, una vez que su vínculo con el PSG finalice, sin embargo, existe la posibilidad de que el argentino renueve con el club parisino, por lo que se mantiene en duda su llegada, al igual que la de Luis Suárez, un jugador que ha recalcado su deseo de coincidir nuevamente con el exjugador del Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?