NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gareth Bale supera a Douglas Costa en efectividad dentro de la MLS

El atacante galés ha tenido un impacto positivo en MLS tras su llegada al conjunto de LAFC, situación que contrasta con la de Douglas Costa en el Galaxy.

Actualizado a
Bale eclipsa a Douglas Costa
PATRICK T. FALLON / AFP / Shaun Clark / Getty Images /

La llegada de Gareth Bale a la MLS con el LAFC ha resultado positiva tanto en los futbolístico como en lo anímico para el exjugador del Real Madrid, quien parece de a poco comenzar a recuperar la confianza con el objetivo de mostrar su mejor nivel posible tras abandonar al club merengue.

Lo cierto es que desde que Bale aterrizó en Los Ángeles y pisó el terreno de juego con LAFC, ha tenido actuaciones destacables, ya que tras su debut suma 96 minutos, mismos que se traducen en cuatro partidos disputados en los que ya suma dos anotaciones, números con los que incluso ya supera a uno de los fichajes bomba del LAFC.

Aunque desde el inicio de esta temporada 2022 de la MLS el LA Galaxy anunció la incorporación del brasileño Douglas Costa, el exjugador de clubes como el Bayern Múnich y la Juventus ha quedado a deber en el balompié de Estados Unidos y se ha visto alejado de su mejor versión fútbolistica.

Un dato en el que se traduce la difícil temporada que Douglas Costa ha tenido con el LA Galaxy, es que el brasileño suma 1037 minutos en total en esta temporada, es decir, ha disputado 18 partidos en lo que va de la temporada, misma cantidad en la que suma tan solo dos anotaciones y una asistencia.

De esta manera, en cuanto al número de goles marcados en MLS, Gareth Bale logró igualar la marca de Douglas Costa con tan solo 96 minutos disputados, factor que encamina al seleccionado galés a superar lo hecho por el brasileño y así tener un mayor impacto positivo en Los Ángeles que el jugador sudamericano quien a principios de temporada fue considerado como uno de los fichajes a seguir en el fútbol estadounidense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?