NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi, impacto inmediato para Toronto FC

Los atacantes italianos debutaron con la franquicia canadiense frente a Charlotte FC y rápidamente demostraron su calidad para elevar el nivel de los dirigidos por Bob Bradley.

Diego Ibarra
Actualizado a
Insigne y Bernardeschi, determinantes desde su llegada a Major League Soccer.
Vaughn RidleyAFP

Después de algunas semanas de trabajo con sus nuevos compañeros, Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi debutaron oficialmente con Toronto FC dentro de la MLS 2022 y lo hicieron colaborando en la goleada de los canadienses de 4-0 frente a Charlotte FC en calidad de local. Los atacantes italianos inmediatamente demostraron su calidad en Norteamérica.

En un encuentro que se celebró desde BMO Field, los futbolistas europeos pudieron presentarse ante sus nuevos aficionados y les entregaron un partido en el que su jerarquía como jugadores que vienen de triunfar en el Viejo Continente les permitirá ayudar a la franquicia roja de la liga norteamericana a elevar el nivel y cambiar el rumbo.

Apenas corría el minuto 4 y Toronto ya se había adelantado con una anotación de Jonathan Osorio, acompañada de mucha fortuna ya que el balón le rebotó y se fue al fondo de las redes. Tras el primer tanto del cotejo, en el 10′ llegó la primera asistencia de Bernardeschi en la MLS desde un tiro de esquina que encontró a Michael Bradley para poner el 2-0.

En un encuentro en el que los de Bob Bradley dominaron de principio a fin, en el minuto 31 se dio el debut como goleador por parte del ex integrante de la Juventus de Turín, cuando Bernardeschi recibió la esférica entre líneas tras un pase de Mark-Anthony Kaye, controló de derecha y sacó un disparo cruzado con el pie izquierdo para marcar el 3-0.

Con esto, el nuevo dorsal ‘10′ de Toronto FC ya dejaba ver toda el fútbol que tiene, por lo que ahora era el turno de Lorenzo Insigne para dejar un destello de su calidad y no tardó mucho tiempo en llegar, pues en el agregado de la primera parte apareció una asistencia de taquito para el doblete de Michael Bradley luego de una enorme jugada colectiva.

El próximo partido de Toronto FC será frente a Vancouver Whitecaps en la final del Campeonato Canadiense el martes 26 de julio y regresarán a la actividad en MLS contra New England Revolution de Bruce Arena el día sábado 30 de julio desde el Gillette Stadium de Foxborough.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?