NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Cuánto dinero ganará Federico Bernardeschi en Toronto FC?

El extremo italiano fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación y un grupo de aficionados. Se espera que sea una figura con la escuadra de BMO Field.

Diego Ibarra
Actualizado a
Federico Bernardeschi, el verdadero bombazo de la MLS 2022 que brilla con Toronto FC
@TorontoFC

Este lunes se llevó a cabo la presentación oficial del extremo italiano Federico Bernardeschi con la camiseta de Toronto FC para la segunda parte de la temporada en la MLS 2022. El futbolista llegó al país el pasado viernes, pudo ver a la distancia el partido ante CF Montréal y ya entrenó con el resto de sus compañeros a partir de este día.

Además de esto, en su presentación se le observó bastante emocionado con el capitulo que inicia en una nueva etapa de su carrera y mencionó la importancia de llegar a la franquicia de Toronto por el hecho de encontrar una familia y un proyecto que tiene un camino hacia el futuro. Asimismo, Bernardeschi tendrá la responsabilidad de portar el dorsal ‘10′.

El elemento recién desempacado de la Serie A italiana podría debutar el próximo sábado 23 de julio frente Charlotte FC desde el BMO Field, en un partido que resulta muy importante para comenzar a salir del fondo de la tabla y cambiar el rumbo de una campaña en la que se espera que Insigne y Bernardeschi sean vitales para alcanzar lugar en Playoffs.

TE PUEDE INTERESAR: LAFC consigue un triunfo en debut de Gareth Bale y Giorgio Chiellini

¿Cuánto ganará Federico Bernardeschi en la MLS?

El jugador de 28 años firmó un contrato como Jugador Designado con Toronto FC, aprovechando los movimientos que hizo la franquicia mandando a Alejandro Pozuelo a Inter Miami y la transferencia de Carlos Salcedo a Bravos de Juárez de Liga MX. Según información de La Gazzetta dello Sport, el ex integrante de la Juventus cobrará $5.07 millones de dólares por temporada.

Es por ello que de cara a las próximas 4 campañas, en las que estará el atacante que pasara por la Fiorentina y la ‘Vecchia Signora’, estaría recibiendo alrededor de $20 millones de dólares. Ante esto, el peso específico que tendrá en el plantel tendrá que ir acompañado de buenos resultados y protagonismo dentro de la liga norteamericana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?