NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Romeo Beckham, una opción para el Inter Miami?

A pesar de que Phil Neville le dio minutos a Romeo Beckham ante Barcelona, no ha sido considerado en Inter Miami para la MLS.

Actualizado a
¿Romeo Beckham, una opción para el Inter Miami?
Andrew Katsampes/ISI PhotosGetty Images

Romeo debutó recientemente con el Inter Miami de Phil Neville y de su padre David Beckham. El joven de apenas 19 años de edad disputó algunos minutos del duelo amistoso que enfrentó a los de Florida con el Barcelona de España.

Las sensaciones eran positivas. Ya con sus primeros minutos parecía cuestión de tiempo para que Romeo pudiera tener minutos en la temporada de la MLS. Desde el encuentro ante los blaugranas, Miami ha jugado cuatro partidos, en ninguno fue convocado el hijo del exjugador del LA Galaxy.

Tanto Romeo como el hijo de Phil Neville, Harvey, vieron acción durante el duelo ante los españoles, mismo en el que la escuadra de la MLS fue vapuleado por un escandaloso marcador de 6-0. Harvey entró para el segundo tiempo y Romeo a los 86 minutos.

Elogios para ambos

Hubo algunas críticas de nepotismo después de que Neville colocara en el campo a su hijo y al hijo de David Beckham, sin embargo, Phil Neville defendió la decisión de meterlos ante Barcelona.

“Creo que pusimos a los dos muchachos como laterales y lo primero que mides es el temperamento. ¿Tienen el temperamento para jugar en este juego? creo que los dos lo hicieron. Estaba súper orgulloso de los dos. Romeo solo subió los últimos cinco o seis minutos, lo cual es difícil, pero se habían ganado el derecho de subirse” dijo Neville al final de ese duelo.

Romeo se encuentra jugando con el Inter Miami II, esperando su oportunidad para subir y poder tener minutos con el primer equipo. La tarea no es sencilla ya que hay varios delanteros delante de él: Gonzalo Higuaín, Leonardo Campana, Robbie Robinson, Ariel Lassiter.

Romeo Beckham viene de colaborar con dos asistencias para la victoria de su equipo 4-2 ante New England Revolution. Lleva un gol y nueve asistencias en 17 partidos que disputaron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?