NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Alberth Elis revela la razón por la que no fue llamado con Honduras para el cierre de la eliminatoria

El delantero hondureño es uno de los grandes ausentes en la última convocatoria del 'Bolillo' Gómez para encarar los duelos eliminatorios ante Panamá, México y Jamaica.

Estados UnidosActualizado a
Girondins de Burdeos registra a Alberth Elis en la Ligue 2 de Francia
@girondinsTwitter

Ya sin jugarse nada en la eliminatoria mundialista, la Selección de Honduras buscará cerrar de manera positiva un Octagonal que ha sido para el olvido y para ello buscarán regalarle a su afición una de sus mejores versiones en los duelos ante Panamá, México y Jamaica.

Un hecho que llama la atención de la última lista presentada en este proceso eliminatorio por Hernán 'Bolillo' Gómez son las ausencias de jugadores como Antony el 'Choco' Lozano y Alberth la 'Panterita' Elis.

Te puede interesar -  Costa Rica y Keylor Navas tienen su última llamada a Qatar 2022

Es precisamente este último jugador, quien en conferencia de prensa con el Girondins de Burdeaux reveló que la razón por la que no fue convocado con La H fue para no ponerse en riesgo, pues recientemente sufrió una lesión y prefiere apostar por ayudar a su club en la recta final de la temporada en la que buscan mantener la categoría en el balompié francés.

"Puede ser un poco peligroso o cansado hacer el viaje con Honduras por la lesión que tuve, todas mis fuerzas y mi mente están con el equipo para superar esta situación (del descenso) y estar listo para darlo todo", externó Elis.

Los partidos que le vienen a Elis con el Burdeos

La lucha por la permanencia en Francia está al rojo vivo y no hay margen de error para el Girondins de Burdeos, club que enfrentará una seguidilla de partidos complicados, pues se medirá este domingo ante Montpellier, para posteriormente encarar los duelos ante Lille, Metz, Lyon y Saint Etienne, todos ellos rivales de la parte alta de la tabla salvo el Metz, rival contra el que pelean por no descender.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?