Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Honduras sin 'Choco' Lozano ni Alberth Elis para cerrar las Eliminatorias

La selección catracha que dirige el colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez buscará su primera victoria en los últimos tres partidos del Octagonal Final.

Estados UnidosActualizado a
La selección catracha que dirige el colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez buscará su primera victoria en los últimos tres partidos del Octagonal Final.
Yoali MartínezGetty Images

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En el marco del cierre de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección de Honduras de Hernán 'Bolillo' Gómez, buscará terminar de manera digna su participación en el Octagonal Final. La 'H' es última de la tabla de posiciones y se perderá la cita mundialista por segunda ocasión consecutiva.

Tal y como ya se había dado a conocer, el Cádiz de la liga española le solicitó a la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, no convocar a Anthony 'Choco' Lozano debido a que el club gaditano se juega la salvación en España y quiere tener a todos sus jugadores sanos para las jornadas restantes.

Además de esto, otra ausencia importante es la del delantero del Girondins de Burdeos, Alberth 'Panterita' Elis, quien es un caso similar al de 'Choco' Lozano, ya que su equipo marcha último de la tabla general en Francia y descendería de manera directa.

La lista de convocados del 'Bolillo' Gómez con la 'H'

  • Porteros: Luis 'Buba' López (Real España), Edrick Menjívar (CD Olimpia) y Roberto López (CD Vida).
  • Defensas: Denil Maldonado (Motagua), Marcelo Santos (Motagua), Marcelo Pereira (Motagua), Wesly Decas (Motagua), Franklin Flores (Real España), Devron García (Real España), Allans Vargas (Marathón) y Carlos Argueta (CD Vida).
  • Mediocampistas: Edwin Rodríguez (CD Olimpia), Kervin Arriaga (Minnesota United), Joseph Rosales (Minnesota United), Alfredo Mejía (Levadiakos), Bryan Acosta (Colorado Rapids), Kevin López (Comunicaciones FC), Alexander López (Alajuelense), Juan Delgado (Motagua), Jonathan Núñez (Motagua) y Cristian Sacaza (Honduras Progreso).
  • Delanteros: Romell Quioto (CF Montréal), Rigoberto Rivas (Reggina), Ángel Tejeda (Motagua), Junior Lacayo (Real España) y Edwin Solano (Marathón).

La Selección de Honduras se medirá ante Panamá el jueves 24 de marzo en calidad de visitante, después recibirá a México el domingo 27 y cerrará las Eliminatorias desde territorio jamaiquino cuando se vea las caras con los 'Reggae Boyz' el miércoles 30 de mes.