Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE HONDURAS

Hernán Medina sería el elegido para convertirse en el nuevo técnico de Motagua

Reportes en Honduras adelantan que el estratega argentino Hernán Medina está a tan solo detalles de ser confirmado como el nuevo director técnico de Motagua.

Estados UnidosActualizado a
Reportes en Honduras adelantan que el estratega argentino Hernán Medina está a tan solo detalles de ser confirmado como el nuevo director técnico de Motagua.
@ClubARacingTwitter

Luego de la salida de Diego Vásquez y en medio del interinato de César Obando en Motagua, el conjunto hondureño está cerca de concretar la llegada de su nuevo director técnico desde Argentina.

De acuerdo con reportes del Diario Diez, es solo cuestión de días para que Motagua haga oficial la llegada de Hernán Medina, quien recientemente dejó su cargo en Racing de Nueva Italia en Argentina para partir a la nueva aventura en el fútbol hondureño.

"Lo económico influye en esta decisión. Y también lo deportivo, es un equipo de Primera División, que juega Concachampions. Es un paso adelante en mi carrera. Estamos haciendo los trámites para cumplir los requisitos para entrar al país. Si todo sale bien, la semana entrante estaremos viajando para Honduras", externó Medina.

TE PUEDE INTERESAR - Comunicaciones, único club de Concacaf en el Top 100 mundial

En caso de que se logren ultimar los detalles que todvía separan la firma de Medina del contrato con Motagua, él y su cuerpo técnico podrían incorporarse en las próximas semanas para iniciar con los trabajos en medio de la presente temporada, aunque su apuesta seria trabajar con mayor margen de tiempo para plasmar su idea de cara a la siguiente temporada.

Es por ello que Diez recalca la posibilidad de que César Obando pueda continuar como interino hasta el final de la presente temporada, para posteriormente formar parte del cuerpo técnico de la 'Tota' Medina.