Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Reporte: AS Mónaco muestra interés en Alberth Elis

El atacante hondureño ha tenido una destacada temporada con el Burdeos, lo cual ha despertado el interés de uno de los clubes de tradición en Francia.

Estados UnidosActualizado a
El atacante hondureño ha tenido una destacada temporada con el Burdeos, lo cual ha despertado el interés de uno de los clubes de tradición en Francia.
@girondinsTwitter

El futuro de Alberth Elis podría dar un importante salto en el fútbol francés, pues debido a sus destacadas actuaciones con el Girondins de Burdeaux, el atacante hondureño estaría en la mira de uno de los clubes con mayor tradición en la Ligue 1 y a nivel europeo.

De acuerdo con información del Diario Diez, el conjunto del Mónaco es el que habría mostrado interés en hacerse con el atacante centroamericano e incluso ya habrían iniciado pláticas con el entorno del jugador.

TE PUEDE INTERESAR - ¿Qué necesita Comunicaciones FC para avanzar contra NYCFC?

Fue el propio Daniel Solis, representante de Elis, quien confirmó al medio sudamericano que tuvo reuniones con un club el cual no reveló mayores detalles, pero que todo apunta a que se trata del AS Mónaco.

"Es cierto (las reuniones sobre el futuro de Elis), no puedo decir nombres pero sí es cierto", aseveró Solis para Diez.

De esta manera en caso de que el Girondins de Burdeaux no logre mantener la categoría en la primera división del balompié francés, sería el cuadro del principado el que llegaría en rescate de Elis para mantenerlo en la Ligue 1, liga a la que logró adaptarse con facilidad y en la que ya suma nueve anotaciones en la presente temporada.

Elis podría seguir los pasos de otro hondureño

En caso de que al final de la presente temporada se confirme el fichaje de Alberth Elis con el Mónaco, la 'Panterita' se sumaría a Georgie Welcome, quien anteriormente vistió la camiseta del Mónaco con la que convirtió 2 anotaciones en los 13 partidos que disputó.