Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

El Salvador usará el clima como su principal fortaleza para recibir a Costa Rica en el Octagonal

La Selecta sabe de la necesidad de Costa Rica de sumar en esta fecha FIFA para mantener vivas sus esperanzas de pelear por un boleto al repechaje.

Estados UnidosActualizado a
La Selecta sabe de la necesidad de Costa Rica de sumar en esta fecha FIFA para mantener vivas sus esperanzas de pelear por un boleto al repechaje.
@LaSelecta_SLVTwitter

La última fecha FIFA de eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo a Qatar 2022 definirá los boletos directos rumbo a Qatar 2022, así como el pase al repechaje, mismo al que todavía aspira la Selección de Costa Rica y para mantener la ilusión deberá salir con buenos números de sus enfrentamientos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Precisamente el segundo de estos tres enfrentamientos puede resultar crucial para la escuadra tica, pues hasta cierto punto enfrentar a Canadá y Estados Unidos puede resultar más complicado, por lo que buscar los tres puntos en el Cuscatlán es casi una obligación.

TE PUEDE INTERESAR - Hugo Pérez manda mensaje previo a Jamaica, Costa Rica y México: "No vamos a regalar puntos a nadie"

Sin embargo, con el objetivo de hacer que la visita costarricense sea más hostil, La Selecta echará mano del clima como factor a su favor tal y como lo ha usado con anterioridad Estados Unidos ante rivales como Honduras y la propia Selección de El Salvador.

La Concacaf confirmó que el duelo del próximo domingo 27 de marzo se llevará a cabo en punto de las 15:05 horas del tiempo de El Salvador. Horario en el que se espera una temperatura superior a los 30 grados centígrados.

Ante estas situaciones, los dirigidos por Hugo Pérez podrían sacar ventaja y complicar las aspiraciones mundialistas del conjunto costarricense el cual busca finalizar en el cuarto puesto de la eliminatoria y asistir de nueva cuenta a una Copa del Mundo.