Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Dolphins firman a Teddy Bridgewater como suplente de Tua Tagovailoa

Tras un mediocre año con los Broncos (marca de 7-7), Bridgewater jugará en el Hard Rock Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Tras un mediocre año con los Broncos (marca de 7-7), Bridgewater jugará en el Hard Rock Stadium.
Getty Images

Teddy Bridgewater se ha convertido en un nómada de la NFL. Tras un año con los Broncos, en el que disputó 14 encuentros como titular (marca de 7-7), el egresado de Louisville se encamina al sur de Florida.

Tom Pelissero (NFL Network) y Adam Schefter (ESPN) reportaron que Bridgewater firmará un acuerdo de una campaña con los Dolphins. Por el momento se desconocen los términos económicos del pacto.

Según informa TheScore.com, la adición de Bridgewater al cuerpo de QB de los Dolphins servirá para añadirle profundidad a la plantilla; se espera que el quarterback de 29 años sirva como suplente de Tua Tagovailoa.

Miami es el sexto equipo que le da una oportunidad a Bridgewater. Previamente, jugó para Vikings (quienes lo reclutaron en la primera ronda del Draft 2014), Jets (solo en pretemporada), Saints, Panthers y Broncos.

Con el arribo de Russell Wilson a Denver, Brigewater se hizo indispensable en el club y llegó a la agencia. Adicionalmente, los Broncos mandaron a Drew Lock en el canje que involucró a Wilson.

TE PUEDE INTERESAR: Broncos quieren revivir las glorias de Manning con Wilson

Más adiciones en Miami

La firma de Bridgewater no fue el único movimiento de los Dolphins durante la jornada. Schefter informó que Miami firmó por tres años y 22.8 millones de dólares (7.6 MDD al año) a Cedrick Wilson.

Wilson, de 26 años, pasó los primeros tres años de su carrera con los Cowboys y sumó 67 recepciones, 837 yardas y ocho anotaciones. Ahora con los Dolphins hará pareja con Jaylen Waddle, quien viene de imponer marca de recepciones para un WR novato.

Por parte de Dallas, este movimiento consolida a CeeDee Lamb como el WR principal de la organización y a Michael Gallup, recién recontratado por cinco años y 62.5 millones, como la segunda opción de Dak Prescott.