NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Dolphins buscaron a Sean Payton y Tom Brady en 2022

Previo a la contratación de Mike McDaniels como coach de los Dolphins, Miami intentó firmar al retirado Payton y hacer de Brady su quarterback.

Estados UnidosActualizado a
Previo a la contratación de Mike McDaniels como coach de los Dolphins, Miami intentó firmar al retirado Payton y hacer de Brady su quarterback.
Getty Images

Tras tres años con Brian Flores en los controles deportivos del club, Stephen Ross y Chris Grier optaron por cambiar de head coach (lo que les valió una demanda) y firmaron a Mike McDaniels. Aunque previo a firmar al ex coordinador ofensivo de los 49ers, Miami buscó a un experimentado coach.

De acuerdo con Mike Florio, de Pro Football Talk, los Dolphins intentaron contratar a Sean Payton cuando se reportó que el entrenador dejaría a los Saints tras 15 campañas en la organización. La demanda de Flores, quien acusó a la NFL, Miami, Denver y NY Giants de actitudes racistas acabó con las aspiraciones del club de Florida.

Florio agregó que fuentes internas aseguraron que Grier se comunicó con los Saints para buscar una reunión con Payton, pero New Orleans se negó. De acuerdo con los lineamientos de la NFL, Dolphins y Saints tenían que llegar un acuerdo para compensar a NOLA en caso de firmar al coach de 58 años; tras lograr un pacto, Miami podía negociar directamente con el entrenador.

De vuelta a la AFC Este

Por otra parte, Florio señaló que los Dolphins buscaron a Brady como sustituto de Tua Tagovailoa. Según el reporte, esta no es la primera ocasión que Miami buscó al ahora retirado pasador y en 2020, cuando TB12 dejó New England, los Patriots temía que el egresado de Michigan firmara con los Fins.

Otra opción en torno de Brady era convertirlo en socio minoritario del club. Dicha suposición es consecuencia de la estrecha relación que sostiene el quarteback con Bruce Beal, accionista de la franquicia y posible sucesor de Ross como propietario del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Brown no cree que Tom Brady se mantenga en el retiro

No obstante, la llegada de Brady a la mesa de propietarios de los Dolphins fue aplazada debido a la incertidumbre que existe en torno al futuro del jugador. A pesar de que anunció su retiro el 1 de febrero, en la liga exista la creencia generalizada de que el QB regresara a la liga en 2022 ─cabe señalar que Brady se mantendrá en el roster activo de Tampa Bay hasta el 2 de junio pues cualquier movimiento realizado previo a esa fecha afectaría el tope salarial de los Bucs.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?