Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Jaguars arropan a Trevor Lawrence con adquisiciones en agencia libre

Los Jacksonville Jaguars firmaron a Brandon Scherff, Christian Kirk, Evan Engram para la ofensiva y Foyesade Oloukon y Folorunso Fatukasi para la defensiva.

Estados UnidosActualizado a
Los Jacksonville Jaguars firmaron a Brandon Scherff, Christian Kirk, Evan Engram para la ofensiva y Foyesade Oloukon y Folorunso Fatukasi para la defensiva.
Will NewtonGetty Images

Los Jacksonville Jaguars son uno de los equipos que más espacio tiene en el tope salarial de cara a la temporada 2022 de la NFL y ya han acordado varios contratos con algunos agentes libres en las primeras horas en las que los equipos pueden acercarse a los jugadores con la finalidad de ayudar al quarterback Trevor Lawrence.

El primer movimiento de los Jaguars, reportado por Adam Schefter de ESPN, fue la contratación del guardia Brandon Scherff, quien pasó sus primeras siete temporadas con los Washington Commanders. Los detalles económicos del contrato no fueron especificados.

La adición de Scherff, quien fue miembro del primer equipo All-Pro en 2020, es más que necesaria porque Lawrence fue capturado en 32 ocasiones y sufrió 17 intercepciones por no ser protegido en la línea de golpeo durante su campaña de novato.

La gerencia de los Jaguars buscó darle mejores receptores a Lawrence y lo consiguió con las adiciones del wide receiver Christian Kirk y el tight end Evan Engram. Acorde a múltiples reportes, Kirk firmó un contrato de cuatro años a cambio de 72 millones de dólares y Engram acordó jugar con los Jaguars en 2022 a cambio de nueve MDD.

Kirk, exjugador de los Arizona Cardinals, tuvo su mejor temporada como profesional al registrar 982 yardas y cinco touchdowns luego de atrapar 77 pases. Por su parte, Engram, antiguo miembro de los New York Giants, dejó mucho que desear en 2021. El tight end atrapó 46 de los 73 pases lanzados en su dirección para 408 yardas y tres touchdowns tras jugar 15 partidos.

Ayuda a la defensiva

A la defensiva, los Jaguars añadieron al linebacker Foyesade Oluokun y al defensive tackle Folorunso Fatukasi. Oloukoun acordó por tres años y 45 millones de dóalres mientras queFatukasi aceptó 30 MDD por las próximas tres temporadas.

En 2021, Oloukun fue líder de la NFL en cuestión de tacleadas con 192. Además, el exjugador de los Atlanta Falcons registró seis pases defendidos, cuatro tacleadas para pérdida de yardas, tres intercepciones, dos sacks y un fumble forzado.

Mientras tanto, Fatukasi fue el defensive tackle titular de los New York Jets en 15 partidos y registró 46 tacleadas, seis golpes a los quarterbacks rivales y cinco derribos para pérdida de yardas.