NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI DOLPHINS

Mike McDaniel pronostica futuro esperanzador para Tua Tagovailoa

Mike McDaniel, nuevo head coach de los Miami Dolphins, buscará explotar el potencial del quarterback Tua Tagovailoa en su primera temporada juntos.

Estados UnidosActualizado a
Mike McDaniel, nuevo head coach de los Miami Dolphins, buscará explotar el potencial del quarterback Tua Tagovailoa en su primera temporada juntos.
Eric EspadaGetty Images

En los últimos años, la posición de quarterback de los Miami Dolphins no ha dado garantías y la gerencia ha buscado de muchas maneras mejorarla, como adquirir a Deshaun Watson o a Tom Brady.

Sin embargo, Mike McDaniel, nuevo head coach del equipo, confía en el talento de Tua Tagovailoa. McDaniel apareció en el programa 'Good Morning Football' de NFL Network y declaró que está emocionado por convertir a Tagovailoa en un quarterback franquicia.

Estoy muy emocionado porque él tiene algunas habilidades que aún no ha explotado. Creo que es importante darle confianza al quarterback con los jugadores y el sistema que lo rodea. Así que creo que sus mejores días están por llegar”, declaró McDaniel en Good Morning Football.

En dos temporadas como profesional, Tagovailoa ha disputado 23 partidos, 21 como titular, y registra 4,467 yardas, 27 pases de touchdown y 15 intercepciones tras completar 449 de 678 lanzamientos.

TE PUEDE INTERESAR: Wes Welker: Jaylen Waddle luce como Tyreek Hill con el balón en sus manos

Prioridad del coach

McDaniel dejó claro que una de las prioridades del coach es maximizar los talentos de los jugadores cuando estén bajo su responsabilidad.

“Como coach, no te interesa lo que sucedió o lo que sucederá después con un jugador ya que como competidor estás diciendo ‘Quiero que tu mejor año esté vinculado a un año en el que yo soy tu coach’. Eso es algo para lo que nuestro equipo de entrenadores está preparado y aceptamos el desafío”, declaró el head coach de los Dolphins.

En su estadía con los San Francisco 49ers, McDaniel convirtió en buenos running backs a Carlos Hyde, Matt Breida, Jeff Wilson Jr, Raheem Mostert y fue clave en el desarrollo del versátil wide receiver Deebo Samuel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?