Relaciones

Gisele Bundchen reacciona al regreso de Tom Brady a la NFL

Luego de que Tom Brady anunciara su regreso a los Tampa Bay Buccaneers, Gisele Bündchen mostró su apoyo a la decisión de su esposo. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady y Gisele Bundchen han contratado abogados para separarse. Te compartimos sus problemas matrimoniales que los han llevado al divorcio.

El mes pasado, luego de varias especulaciones, Tom Brady confirmó que se retiraría de la NFL tras 22 temporadas. No obstante, el pasado domingo, el deportista confirmó que se reincorporará a los Tampa Bay Buccaneers.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Sin ellos, nada de esto es posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Tenemos asuntos pendientes, escribió Brady en Instagram.

Ante la noticia, Gisele Bündchen, quien ha estado a lado del deportista por más de 10 años y con quien ha formado una familia, mostró su apoyo a la decisión de su esposo.

Te puede interesar: La historia de amor de Stephen Curry y su esposa Ayesha

Gisele Bündchen reacciona al regreso de Tom Brady a la NFL

La supermodelo una vez más demostró ser el mayor soporte de Brady al apoyar la decisión de su esposo de no retirarse. “¡Aquí vamos de nuevo! ¡Vamos cariño! ¡Vamos Bucs!”, comentó Gisele en la publicación de Instagram en la que Brady anunció su regreso.

Anteriormente, cuando Brady anunció su retiro, Bündchen también mostró su apoyo incondicional a las decisiones tomadas por su marido. En ese momento, la modelo dijo estar muy orgullosa de Tom y de todo lo que tuvo que superar física y emocionalmente a lo largo de los años.

Ampliar
Captura de pantalla @tombradyInstagram

Eres la persona más dedicada, enfocada y mentalmente fuerte que he conocido. A lo largo de los años, nunca te quejaste de todos los moretones, dolores y molestias. Simplemente seguiste centrándote en tu objetivo de salir y ser el mejor líder que había para todos sus compañeros de equipo”, escribió Gisele.

La modelo también señaló que ver la dedicación que Brady está poniendo en todos sus nuevos emprendimientos es “increíblemente inspirador”. “No hay nada que no puedas lograr. Siempre he estado aquí para ti, lo sabes, ¡y estoy tan emocionado como tú por lo que depara el futuro!”, agregó Gisele.