Famosos

Jennifer López y Ben Affleck se alejan por compromisos laborales

Desde que están juntos de nuevo, Ben Affleck y Jennifer López se han separado varias veces por compromisos laborales. En marzo, su amor a distancia será puesto a prueba.

Estados UnidosActualizado a
Desde que están juntos de nuevo, Ben Affleck y Jennifer López se han separado varias veces por compromisos laborales. En marzo, su amor a distancia será puesto a prueba.

Después de 17 años de separación, Jennifer López y Ben Affleck decidieron reconciliarse el año pasado. Sin embargo, los diversos compromisos laborales de ambos provocan que en muchas ocasiones tengan que vivir su amor a distancia. Marzo los vuelve a poner a prueba.

Apenas hace un mes, una fuente cercana a Entertainment Tonight, reveló que Ben Affleck y Jennifer López disfrutan de estar juntos de nuevo e incluso no descartan que en los póximos meses puedan volver a comprometerse y casarse. A pesar de ello, el trabajo los tiene distanciados y el destino los tiene de nuevo a prueba.

La ‘Diva del Bronx’ es la protagonista de ‘The Mother’, una película de Netflix que se filma en España, y cuyo rodaje se detuvo a causa de un brote de un contagio masivo en el equipo de rodaje, aunque ya se encuentra de vuelta en Canarias para seguir con las grabaciones.

En dicha película, Jennifer Lopez interpreta a una asesina a sueldo que trata de escapar de unos asaltantes e intentando mantener el anonimato para proteger a su hija. Además, comparte créditos con Gael García Bernal, Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Paul Raci y Lucy Páez.

Por otro lado, Ben Affleck espera el estreno de “Deep Water” donde compartió roles con su expareja Ana de Armas, se encuentra en la postproducción de 'The Flash', además de otros cuatro proyectos que lo podrían ocupar en los próximos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Shailene Woodley indecisa por reconciliarse con Rodgers

Descartan romper pronto

A pesar de la distancia, Jennifer López aseguró en entrevista con 'The Rolling Stone' que no ve cercana una ruptura con Ben Affleck, ella asegura que se encuentra muy feliz con su vida personal y profesional, además de que considera que ambos siguen creciendo para bien.

"Siento que lo que hemos encontrado de nuevo es mucho más importante y sabemos cómo protegerlo y vivir nuestras vidas, qué compartir y qué no. Tenemos una situación más equilibrada ahora, nos beneficiamos de la experiencia y de la sabiduría que hemos ido adquiriendo con los años (...) Hemos aprendido mucho, sabemos lo que es real, lo que no es real”, reflexionó JLo.