FAMOSOS

¿Bebé en camino? Jennifer Lopez y Ben Affleck planean expandir la familia

¿Bebé en camino? Según informaron para la revista Heatworld fuentes cercanas a Jennifer Lopez y Ben Affleck, Bennifer planea construir su propia familia.

Estados Unidos
0
¿Bebé en camino? Jennifer Lopez y Ben Affleck planean expandir la familia
@jlo Instagram

Jennifer Lopez y Ben Affleck han dejado a un lado el hermetismo para vivir plenamente su romance.

Y es que, luego de retomar su relación tras 17 años de estar separados, la situación cada vez se pone más seria, pues fuentes cercanas a ‘Bennifer’ afirmaron para la revista Heatworld que la Diva del Bronx y el famoso Batman planean expandir y crear su propia familia.

¿Bebé en camino? JLo y Ben Affleck planean su propia familia

Según lo informado por la fuente, JLo está considerando tener un hijo en compañía de su no tan nuevo amor, sin embargo, la boricua utilizaría la subrogación como método de gestación debido a los riesgos que involucra el embarazo natural para las mujeres mayores de 50 años.

"Jen está ansiosa por tener un bebé con Ben, pero sabe que a los 52 años es muy poco probable que sea de la manera tradicional, por lo que ha estado considerando usar un vientre subrogado. Idealmente, el recién nacido llegaría poco después de una boda, probablemente para la próxima primavera o verano", reveló la fuente.

“Está convencida de que el destino de ella y Ben es formar una hermosa familia mixta, una de la que sus otros hijos estarán orgullosos de formar parte. Ben cree que es una gran idea”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @ibennifer

Actualmente, Ben Affleck tiene tres hijos, Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel Garner Affleck. fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, mientras que JLo cuenta con sus gemelos, Emme y Max, provenientes de su matrimonio con el salsero Marc Anthony.

Alex Rodríguez no estaba interesado en tener hijos con Jennifer Lopez

La fuente también reveló que Jennifer deseaba expandir su familia con su antiguo prometido, Alex Rodríguez, sin embargo, el exbeisbolista jamás mostró interés por tener hijos con la artista, lo que ocasionó diversos problemas entre la expareja.

“Cuando ella estaba con Alex, él no estaba interesado en tener otro bebé y causó algunos problemas entre ellos. Pero ahora que está con Ben, no tiene nada que convencer, porque él está tan loco por los bebés como ella. Le encanta la idea de tener gemelos. En lo que a él respecta, cuantos más hijos puedan tener, mejor., finalizó.