Relaciones

Quién es Chaney Jones, la nueva novia de Kanye West que se parece a Kim Kardashian

¿Quién es la nueva novia de Kanye West? Conoce a Chaney Jones, el nuevo amor de ‘Ye’ que tiene un increíble parecido con su exesposa, Kim Kardashian.

Estados UnidosActualizado a
¿Quién es la nueva novia de Kanye West? Conoce a Chaney Jones, el nuevo amor de ‘Ye’ que tiene un increíble parecido con su exesposa, Kim Kardashian.

Kanye West ha buscado impedir que Kim Kardashian sea reconocida como soltera mientras su proceso de divorcio continúa. No obstante, eso no lo ha detenido para salir con una persona nueva después de su corta relación con la actriz Julia Fox.

El rapero ha sido visto con una nueva conquista que ha sorprendido a muchos por su increíble parecido con su exesposa: se trata de la modelo Chaney Jones. Si bien es obvio que Jones se parece a la estrella de Keeping Up with the Kardashian, hay mucho más que aprender sobre ella.

Conoce a Chaney Jones, el nuevo amor de Kanye West

Jones cuenta con belleza e inteligencia. Estudió educación primaria en la Universidad de Delaware y actualmente está cursando su maestría en consejería en la Universidad de Wilmington.

Se especializa en salud mental

Actualmente, Chaney Jones es directora de operaciones de First State Behavioral Health, un servicio que “ofrece asesoramiento proporcionado por profesionales capacitados en el comportamiento que pueden tener un impacto profundo en la vida de las personas, las familias y las comunidades”, de acuerdo con su portal web.

Siento que la consejería y el tratamiento de salud del comportamiento es una acción saludable para todos. El asesoramiento puede ayudar a todos a mejorar en su vida diaria y espero trabajar con usted”, se lee en la biografía de Jones.

Te puede interesar: Kim Kardashian prepara "gran pelea legal" contra Kanye West

Conexión con famosos

Además de su conexión con West, Jones ha encontrado admiradores famosos en DJ Khaled, T.I., Sean "Diddy" Combs y más, quienes siguen a la modelo en Instagram.

¿Clon de Kim?

Es evidente que el sentido del estilo de Jones está fuertemente influenciado por el fundador de Skims. Ambas han lucido estilos de bikini similares en Instagram e incluso se ha visto a Jones con los icónicos looks de cuero de Balenciaga que West seleccionó originalmente para su ex.

¿Realmente está saliendo con Kanye?

Fuentes cercanas dijeron a TMZ que Jones y West no están saliendo exclusivamente, pero alegan que él “sin lugar a dudas se sintió atraído por” ella debido a su parecido con Kardashian. A través de su cuenta de Instagram, el rapero compartió un screenshot de una nota sobre él y Chaney y publicó un corazón negro en la descripción.