Relaciones

Shailene Woodley indecisa por reconciliarse con Aaron Rodgers

Shailene Woodley “no sabe” si quiere volver a estar con Aaron Rodgers mientras el quarterback intenta reconciliarse. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Shailene Woodley “no sabe” si quiere volver a estar con Aaron Rodgers mientras el quarterback intenta reconciliarse. Aquí todos los detalles.

Recientemente, Shailene Woodley y Aaron Rodgers volvieron a encender los rumores de una supuesta reconciliación. La pareja fue vista el sábado en la boda del compañero de Rodgers en los Green Bay Packers, David Bakhtiari. Anteriormente, el deportista y la actriz fueron vistos juntos en Los Ángeles en el mercado de Erewhon.

Shailene Woodley indecisa por reconciliarse con Aaron Rodgers

A pesar del par de salidas juntos, la pareja no ha retomado su relación oficialmente, pues ambos parecen tener pensamientos. “Shailene aún no sabe si quiere volver a estar juntos”, dijo una fuente cercana a la actriz a Us Weekly.

Por su parte, el mariscal de campo de los Green Bay Packers parece estar listo para volver a comprometerse con su relación. “Él cree que sus diferencias no importan y que encajarían perfectamente”, agregó la fuente. El informante agregó que Rodgers está “muy enamorado” de la actriz y está “tratando de recuperarla”.

Te puede interesar: Devin Booker explica por qué su relación con Kendall Jenner no es “difícil”

A mediados de febrero, se dio a conocer la noticia de que Aaron Rodgers y Shailene Woodley terminaron su relación tras más de un año de compromiso. Una fuente dijo a la revista Life & Style que, a pesar del apoyo de la actriz, el quarterback de los Green Bay Packers “puso al football primero” y comenzó a comportarse “frío” cuando se trataba de hablar sobre los planes de matrimonio.

Una fuente señaló que “ya casi no pasaban tiempo juntos”. “Ella siente que él descuidó la relación. Ninguno de los dos eran felices”, agregó la fuente. Por otro lado, una informante más dijo que la pareja simplemente ya “no logró hacerlo funcionar” debido a que había “demasiados obstáculos”.

En una entrevista reciente, Rodgers señaló que disfrutó estar comprometido. “Recientemente me comprometí, así que disfruté esa parte de mi vida”, dijo Rodgers durante una entrevista en Instagram Live con el director ejecutivo de Zenith Watches, Julien Tornare. El deportista agregó que si bien “ha habido muchas cosas buenas” en su vida recientemente, su compromiso con Woodley fue lo mejor que le ha pasado en el último año.