Relaciones

Ben Affleck confiesa que aún tendría problemas con el alcohol de seguir con Jennifer Garner

El actor confesó que aún seguiría bebiendo si siguiera casado con Jennifer Garner, ya que se sentía “atrapado” en esa relación. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
El actor confesó que aún seguiría bebiendo si siguiera casado con Jennifer Garner, ya que se sentía “atrapado” en esa relación. Aquí los detalles.

En una entrevista reciente, Ben Affleck habló detalladamente de su relación con Jennifer Garner y cómo fue que comenzó a beber porque se sentía “atrapado” en su matrimonio. El actor también confesó que de haber seguido en esa relación, seguramente nunca se habría vuelto sobrio.

Ben Affleck confiesa que aún tendría problemas con el alcohol si siguiera con Jennifer Garner

El intérprete de Batman dijo en ‘The Howard Stern Show’ de SiriusXM que probablemente Garner y él hubieran “terminado en el cuello del otro” de seguir juntos. “Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”, dijo Affleck.

“Yo estaba como, ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue que bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución, contó.

El actor agregó que él y Garner, quienes estuvieron casados de 2005 a 2018, intentaron trabajar en su matrimonio por el bien de sus tres hijos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9 años. “Al final, lo intentamos, lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos, pero ambos sentimos que no queríamos que este fuera el modelo que nuestros hijos ven del matrimonio”, dijo.

“La verdad es que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos nuestra decisión... Nos separamos. Tuvimos un matrimonio que no funcionó. Esto pasa. Es alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado”, agregó el actor.

Su matrimonio con Garner terminó en buenos términos

El actor aclaró que, a pesar de lo que los medios manejaron, su matrimonio con Jennifer Garner terminó en buenos términos.

Lo hicimos amigablemente. Hicimos lo mejor. ¿Tuvimos momentos de tensión? ¿Tuvimos desacuerdos sobre la custodia? ¿Fueron las cosas difíciles para nosotros? ¿Nos enojamos? Sí, pero fundamentalmente siempre estuvo respaldado por un respeto. Sabía que ella era una buena madre. Siempre esperé que supiera que yo era un buen padre. Sabía que lo era”, dijo Affleck.

Ahora, el actor tiene una relación con Jennifer López, con quien estuvo comprometido a inicios de los 2000.