NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

iRS

Información económica: IRS, carta 6475, pagos Plus-Up, crédito tributario por hijos... | Hoy, 9 de marzo

A pesar de que un nuevo cheque de estímulo económico es poco viable, todavía hay algunas otras ayudas económicas que podrías recibir en Estados Unidos. Te decimos.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que un nuevo cheque de estímulo económico es poco viable, todavía hay algunas otras ayudas económicas que podrías recibir en Estados Unidos. Te decimos.
Ken ReidGetty Images

Con la recuperación de la economía de Estados Unidos debido a que los estados ya han quitado las restricciones por la pandemia del coronavirus, se ve poco viable que el gobierno de Joe Biden autorice un nuevo cheque de estímulo económico, sin embargo, hay otras ayudas que podrían llegar en el 2022.

Muchos individuos y familias podrían recibir créditos fiscales más generosos en este año. Sin embargo, aquellas personas que normalmente no declaran impuestos podrían quedar excluidos de estos beneficios. A pesar de ello, una investigación reciente reveló que los programas de presentación gratuitos pueden ser la respuesta para garantizar que aquellos que son elegibles reciban el dinero que se les debe.

Un año después de que Joe Biden firmara el 'American Rescue Plan', este ha tenido algunos cambios temporales que podrían beneficiar a muchos individuos durante la declaración de impuestos del 2022 para que accedan a créditos fiscales más generosos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ayudas para jubilados en USA: cuáles existen y montos

Información económica: IRS, carta 6475, pagos Plus-Up, crédito tributario por hijos... | Hoy, 9 de marzo

De acuerdo con una investigación realizada en conjunto entre la Universidad de Nueva York y el IRS, la promoción de servicios gratuitos de preparación de impuestos puede ayudar a aumentar las tasas de presentación, lo que también puede llevar a que más nuevos contribuyentes soliciten beneficios como el crédito tributario por ingreso del trabajo o el crédito tributario por hijos.

En consecuencia, era más probable que las personas y las familias reclamaran cualquier ingreso del trabajo o fondos de crédito tributario por hijos para los que fueran elegibles. Aquellos que presentaron después de recibir una carta recibieron un promedio de $861 en beneficios de crédito tributario por ingreso del trabajo y $976 en beneficios de crédito tributario por hijos.

El crédito tributario por ingreso del trabajo de 2021 para trabajadores sin dependientes se incrementó a $1,502, de $538 en 2020. El crédito ahora está disponible para trabajadores elegibles que tengan al menos 19 años, o 18 años si no tienen hogar, y esas edades 65 y más.

El crédito tributario por hijos también se incrementó para el año fiscal 2021 a $3,600 por niño de 5 años o menos, y $3,000 por niño de 6 a 17 años, en lugar de $2,000 por niño. Las personas que son elegibles pero no recibieron el tercer cheque de estímulo también pueden reclamar esos fondos a través del crédito de reembolso de recuperación. Esos pagos únicos fueron de hasta $1,400 por persona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?