Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Charles Barkley: Aaron Rodgers es una niña bonita a la que debes adular todo el tiempo

Charles Barkley comparó a Aaron Rodgers con una niña bonita a la que debes adular todo el tiempo y a los QBs de la NFL con cerdos avariciosos.

Estados UnidosActualizado a
Charles Barkley comparó a Aaron Rodgers con una niña bonita a la que debes adular todo el tiempo y a los QBs de la NFL con cerdos avariciosos.
Associated Press

La situación entre los Green Bay Packers y el quarterback Aaron Rodgers se ha vuelto cada vez más complicada y personas externas a la NFL han comentado sobre ella.

En entrevista con Tom Waddle y Marc Silverman en su programa de radio ‘Waddle & Silvy’ de ESPN 100, Charles Barkley, ex baloncestista de la NBA, declaró que Aaron Rodgers es una niña bonita que debes adular todos los días.

Él es la niña bonita a la que tienes que decirle que es bonita todos los días. Es esa niña que dice ‘¿No me veo bien hoy?’. Te he dicho por cinco días seguidos que te ves bien. Aparentemente, tengo que decírtelo diario”, declaró Barkley.

QB mejor pagado

Los últimos reportes señalan que Rodgers busca ser el jugador mejor pagado de la NFL y eso es algo que Barkley no entiende. El 11 veces All-NBA comparó a los QBs con cerdos avariciosos en el programa de radio.

“¿Sabes que no entiendo de estos quarterbacks? ¿Por qué son cerdos avariciosos? Los quarterbacks que ganaron mucho dinero nunca fueron campeones otra vez. (Joe) Flacco, Russell (Wilson), la primera vez de Aaron, Drew Brees, Dak estará en la misma situación y Matt Ryan también. No entiendo porque estos quarterbacks son tan avariciosos. Amigo, ¿sabes que si tu obtienes la mayor cantidad de dinero el equipo no podrá pagarle a nadie más?”, sentenció el analista de NBA.

Acorde a Spotrac, si Rodgers no modifica su contrato con los Packers, sería el segundo jugador mejor pagado de la NFL con 46.6 millones de dólares. Matt Ryan, QB de los Atlanta Falcons será el mejor pagado en 2022 con 48.6 MDD.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Packers ajustan salario de David Bakhtiari