Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Odell Beckham Jr. y los Rams muestran interés mutuo

Los Rams adquirieron a Beckham Jr. previo a la semana 10 de 2021 y en ocho juegos en Los Angeles sumó 27 recepciones, 305 yardas y cinco touchdowns.

Estados UnidosActualizado a
Odell Beckham Jr fue obligado a bajar de un avión por discutir con la tripulación
Cliff WelchIcon Sportswire via Getty Images

Previo a la semana 10 de la campaña 2021, los Rams sumaron la última pieza del rompecabezas que los llevó al campeonato después de firmar a Odell Beckham Jr. Ante la rápida adaptación del WR, en Los Angeles ya planean retener al egresado de LSU.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network, Beckham Jr. y los Rams han mostrado interés mutuo por firmar una extensión de contrato.

Los Rams firmaron a Beckham Jr. como agente libre después de que los Browns colocaran al wide receiver de 29 años en la lista de waivers y ninguna organización lo reclamara. En ocho juegos en Los Angeles sumó 27 recepciones, 305 yardas y cinco touchdowns.

Esta no es la primera ocasón que Beckham Jr. y los Rams buscan un nuevo pacto. Previo al Super Bowl, OBJ se mostró a favor de la posibilidad de firmar de nueva cuenta con Los Angeles después de cotejo del 13 de febrero.

La apuesta de los Rams por retener a Beckham Jr. es arriesgada al considerar que el WR sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en el Super Bowl LVI y tras operado en la articulación, se especula que jugaría hasta noviembre de este año.

TE PUEDE INTERESAR: Eric Weddle será head coach de equipo de preparatoria

Sin preocupaciones

Para los Rams, la posición de WR no es una que cause conflicto de cara al mercado de jugadores. Además de Beckham Jr., Los Angeles solo cuentan con Brandon Powell en la lista de agentes libres y, adicionalmente, recuperarán a Robert Woods, quien sufrió una rotura de ACL en noviembre de 2021.