Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Reporte: Packers ajustan salario de David Bakhtiari

En 2020, David Bakhtiari firmó una extensión contractual de cuatro años y 92 MDD. Desde entonces, solo ha disputado 13 partidos por una lesión de rodilla.

Estados UnidosActualizado a
En 2020, David Bakhtiari firmó una extensión contractual de cuatro años y 92 MDD. Desde entonces, solo ha disputado 13 partidos por una lesión de rodilla.
Stacy RevereGetty Images

Los Green Bay Packers superan el límite salarial propuesto por la NFL para la próxima temporada por casi 29 millones de dólares, pero ya iniciaron los movimientos en la plantilla para ajustarse a ello al modificar el contrato del tacle David Bakhtiari, principal protector del quarterback Aaron Rodgers.

Acorde al reporte de Field Yates, de ESPN, los Packers convirtieron los 11.58 millones de dólares del salario de 2022 de Bakhtiari en un bono por firmar. Con este movimiento, Green Bay se mantiene por arriba del techo salarial, pero la cantidad es solamente de 17 MDD. De esta manera, dicha cantidad se esparcirá en el resto del contrato del tacle en lugar de tener un impacto directo en el límite salarial de la próxima campaña.

En 2020, Bakhtiari firmó una extensión contractual de cuatro años y 92 millones de dólares, pero a mediados de la temporada sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado y solamente disputó un partido en 2021. En los dos últimos años solo ha disputado 13 partidos.

Agentes libres

La situación de los Packers para retener a sus agentes libres será complicada al considerar las dificultades salariales del equipo ya que muchos de los titulares en 2021 finalizaron su contrato al culminar la temporada.

Uno de los jugadores que requerirá un contrato nuevo es el wide receiver Davante Adams, quien acorde a Spotrac, podría recibir un contrato que ronde los 20 millones de dólares por temporada. Otros wide receivers que terminaron su contrato con los Packers son Equanimeous St. Brown, Allen Lazard y Marquez Valdes-Scantling.

Asimismo, el equipo deberá decidir que pasará con los defensive backs Kevin King, Chandon Sullivan y Rasul Douglas y los linebackers De’Vondre Camplbell y Krys Barnes.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Situación de Aaron Rodgers y Packers tendrá solución pronto