Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Pete Carroll revela que los Seahawks no buscan traspasar a Russell Wilson

A pesar de que el contrato de ¿Wilson prohíbe canjes, el QB podría abandonar a los Seahawks en la agencia libre; algo que quiere evitar Carroll.

Estados UnidosActualizado a
Reporte: Russell Wilson pidió que despidieran a su coach en Seattle
ElsaGetty Images

Aún con dos años de contrato vigente con los Seahawks, Russell Wilson llega a la agencia libre como uno de los quarterbacks más codiciados del mercado. No obstante, Seattle no está dispuesto a desprenderse de su QB titular.

Durante el Scouting Combine, el head coach Pete Carroll aseguró que los Seahawks no están interesados en buscar un canje por Wilson. "No tenemos intención de hacer movimientos. Aunque el gerente general John Schneider debe tener esas conversaciones. Nada en específico", desarrolló.

Asimismo, Carroll añadió que tendrán conversaciones con otros clubes y agregó que múltiples organizaciones se acercarán para conocer las pretensiones en un virtual traspaso de Wilson. Cabe recordar que en 2021, cuando se informó que el egresado de Wisconsin estaba insatisfecho con el manejo del equipo, los Bears cargaron fuerte en un intento por lograr un canje.

"En este momento del año, tenemos pláticas sobre todos y es algo común conversar con otros equipos sobre los jugadores, particularmente los jugadores estrella", desarrolló. "Eso no ha cambiado. Es lo mismo todos los años".

TE PUEDE INTERESAR: D.K. Metcalf mantiene Juegos Olímpicos como objetivo

Incertidumbre con Wilson

Mientras los Seahawks fijaron su postura en torno a Wilson, el pasador de 33 años no ha sido claro en sus intenciones. Previamente se informó que el QB analizaría posibles ofertas en la agencia libre ─su contrato tiene la posibilidad de ser terminado en la agencia libre, aunque bloquea cualquier intento de traspaso.

No obstante, Wilson ha sido dubitativo en su posición. El pasado martes se mostró agradecido con los Seahawks ("Seattle es el lugar en el que quiero estar, lo amo y es genial", aseveró para Today Show) y previamente indicó que quería ganar más anillos de campeón como miembro de la franquicia.