Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Russell Wilson: Mi meta es ganar más Super Bowls con los Seahawks

En la offseason de 2021 se rumoró que Wilson no estaba satisfecho en los Seahawks y tras su primer año perdedor, el QB se comprometió con Seattle.

Estados UnidosActualizado a
En la offseason de 2021 se rumoró que Wilson no estaba satisfecho en los Seahawks y tras su primer año perdedor, el QB se comprometió con Seattle.
Elaine ThompsonAP

En vísperas de la última semana de la campaña regular, parece que Russell Wilson vive sus últimas horas en Seattle. No obstante, el egresado de Wisconsin aún no quiere abandonar el Lumen Field.

En conferencia de prensa, el pasador de 33 años aseguró que su objetivo es acrecentar su legado como miembro de los Seahawks. "Mi meta es ganar más Super Bowls. Y mi plan es ganarlos aquí. Así de simple", explicó.

Los reportes de una posible partida de Wilson se remontan a la pasada offseason. Previo al draft se informó que el QB solicitó un traspaso a la gerencia del club ante las crecientes diferencias con Pete Carroll y John Schneider.

Dichas rumores se han reavivado en particular por el inminente retorno de Ben Roethlisberger. Sin embargo, Wilson señaló que su contrato con Seattle no permite un traspaso, con lo que se quedaría vinculado a los Seahawks.

"Cuando hay una cláusula de no canjes en los deportes, el motivo es para que los equipos no puedan hacer traspasos. Esa es la principal razón", acotó. "Porque en el deporte, te despiertas y ya no estás".

Armonía en la "Ciudad Esmeralda"

Las palabras de Wilson empatan con las recientes declaraciones de Carroll al respecto. El pasado lunes, según The Athletic, el coach indicó que la campaña regular ha permitido que haya arreglado sus diferencias con el quarterback.

"Las conversaciones que tenemos detrás de los escenarios no están en sincronía con los rumores para nada", aseveró. "Hemos hablado, hemos estado juntos y conectamos a lo largo de la campaña. Por eso es fácil ignorar los reportes".