Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers entrevistaron a tres nuevos candidatos para puesto de general manager

Joe Hortiz, Ran Carthon y Andy Weidl fueron los últimos candidatos entrevistados por los Pittsburgh Steelers para ocupar el lugar de general manager.

Estados UnidosActualizado a
Joe Hortiz, Ran Carthon y Andy Weidl fueron los últimos candidatos entrevistados por los Pittsburgh Steelers para ocupar el lugar de general manager.
Steeter LeckaGetty Images

Kevin Colbert le avisó a los Pittsburgh Steelers que dejará de ser el general manager del equipo tras el Draft de 2022 luego de 22 años con el equipo y la franquicia de la NFL ha investigado a varios candidatos para quedarse con ese puesto.

En la última tanda de candidatos estuvieron los directores de personal Joe Hortiz, de los Baltimore Ravens y Ran Carthon, de los San Francisco 49ers; y el vicepresidente de personal de los Philadelphia Eagles, Andy Weidl.

Entre los entrevistados que han sonado con más fuerza para ser el nuevo general manager de los Steelers destacan Ed Dodds, general manager asistente de los Indianapolis Colts, y Dan Morgan, GM asistente de los Carolina Panthers.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Troy Aikman dejaría FOX por los Monday Night Football de ESPN

Candidatos internos

Los Steelers también han buscado reemplazar a Colbert con talento interno. Omar Khan, vicepresidente de operaciones administrativas y de football, y Brandon Hunt, director de scouting, son los dos candidatos hechos en Pittsburgh.

Quien sea el elegido, se convertirá en el noveno general manager en la historia de los Steelers, ya que antes estuvieron Art Rooney (1936-1942), John Holahan (1945-1950), Francis Fogarty (1951-1968), Dan Rooney (1969-1970), Art Rooney Jr. (1971-1986), Dick Haley (1987-1990), Tom Donahoe (1991-1999) y Kevin Colbert (2000-2021).