NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Jerry Jones habló sobre acuerdo con porristas tras demanda

Los Cowboys llegaron a un acuerdo por 2.4 millones de dólares con cuatro periodistas que fueron espiadas por un antiguo directivo del equipo.

Estados UnidosActualizado a
Los Cowboys llegaron a un acuerdo por 2.4 millones de dólares con cuatro periodistas que fueron espiadas por un antiguo directivo del equipo.
ELSAGetty Images

Los Dallas Cowboys no habían realizado comentarios sobre el acuerdo económico al que habían llegado con cuatro porristas que acusaron a Richard Dalrymple, ex vicepresidente senior de relaciones públicas y comunicaciones del equipo, por actos de voyeurismo realizados en 2015.

Sin embargo, Jerry Jones, dueño del equipo, rompió el silencio sobre el acuerdo en una entrevista con Meredith Land de NBC DFW donde declaró que el equipo hizo su propia investigación y puso el bienestar de las porristas como prioridad.

Primero que nada, las porristas son icónicas, una parte vital de lo que son los Dallas Cowboys y tomamos esas acusaciones con seriedad. Inmediatamente iniciamos investigación sobre ello. Puedo asegurar que de haber encontrado algo, habrían sucedido despidos o alguna suspensión”.

Con nuestro mejor interés depositado en las porristas, la organización y los fans, decidimos demostrar que tomamos sus acusaciones en serio y por ello decidimos que el acuerdo era la mejor opción.”, declaró Jones.

El equipo y las porristas tenían un acuerdo de confidencialidad, pero antes de la entrevista, la periodista de NBC DFW lo mencionó y Jones accedió responder de todos modos.

Pasividad de la liga

La NFL decidió no investigar el caso ya que delegó toda la responsabilidad a la investigación interna realizada por los Cowboys.

TE PUEDE INTERESAR: Troy Aikman dejaría FOX por los Monday Night Football de ESPN

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?