Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Kevin Colbert: Steelers añadirán varios quarterbacks durante la temporada baja

Kevin Colbert, general manager de los Steelers, considera que iniciarán el training camp con cuatro QBs; solo Mason Rudolph tiene contrato con el equipo.

Estados UnidosActualizado a
Kevin Colbert, general manager de los Steelers, considera que iniciarán el training camp con cuatro QBs; solo Mason Rudolph tiene contrato con el equipo.
Todd OlszewskiGetty Images

Antes de que inicie la temporada 2022 de la NFL, los Pittsburgh Steelers tendrán un nuevo quarterback y un nuevo general manager, luego del retiro de Ben Roethlisberger y la eventual separación de Kevin Colbert.

Sin embargo, Colbert quiere dejar un buen quarterback antes de despedirse de la organización en la que ha trabajado desde el 2000. Al momento, los Steelers solo cuentan con Mason Rudolph en el roster y se espera que ofrezcan un contrato menor a Dwayne Haskins. Acorde al general manager, Rudolph sería el quarterback titular de cara a la campaña 2022 de la NFL.

Sabemos que debemos añadir a alguien en la posición. Aún no te puedo decir cómo lo haremos. Iniciaremos el campamento de entrenamiento con cuatro QBs. Si hoy tuviéramos que iniciar con Mason como nuestro titular, así sería. Buscaríamos armar el mejor equipo a su alrededor”, declaró Colbert para Brooke Pryor de ESPN.

En 2021, el producto de Oklahoma State fue titular en la Semana 9, cuando los Steelers empataron con los Detroit Lions, y lanzó para 242 yardas, un touchdown y una intercepción.

Situación a la defensiva

En la misma entrevista, Colbert declaró que los Steelers aun no han decidido si tomarán la opción de quinto año del contrato del linebacker Devin Bush y espera que el producto de Michigan juegue mejor en 2022 tras recuperarse totalmente de una lesión de ligamentos que lo mermó desde 2020.

Además, el general manager de los Steelers sentenció que no sabe que pasará con la situación de Stephon Tuitt. El defensive end se perdió toda la temporada de 2021 luego de sufrir una lesión durante el training camp. El problema es que el contrato de Tuitt tendrá un impacto de 13.975 millones de dólares en el límite salarial, acorde a Spotrac.

TE PUEDE INTERESAR: NFL y XFL colaborarán para mejorar el football