NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Reporte: Kevin Colbert dejará a los Steelers tras Draft de 2022

Desde el 2000, Kevin Colbert ha laborado como el general manager de los Steelers, pero su relación laboral finalizará tras el Draft de 2022.

Estados UnidosActualizado a
Desde el 2000, Kevin Colbert ha laborado como el general manager de los Steelers, pero su relación laboral finalizará tras el Draft de 2022.
Gene J. PuskarAP

La temporada 2022 de los Pittsburgh Steelers aparenta ser más complicada de lo esperado tras el retiro del quarterback Ben Roethlisberger y el coordinador defensivo Keith Butler y la inesperada separación del general manager y vicepresidente Kevin Colbert.

Acorde al reporte de Gerry Dulac, del Pittsburgh Post-Gazette, los Steelers buscarán a un nuevo general manager tras el Draft de 2022 ya que Colbert, de 65 años, no quiere seguir en esa posición en el equipo, pero está dispuesto a aceptar un rol limitado.

Acorde a Pro Football Reference, Colbert ha sido el general manager del equipo desde el 2000 y a partir del 2016 también fungió como vicepresidente de la franquicia. Bajo la gestión de Colbert, los Steelers viajaron 14 veces a la postemporada y desde 2003 no tienen una temporada con marca perdedora. La marca del equipo durante la gestión de Colbert fue de 226-124-3 en temporada regular y de 15-12 en playoffs con victorias en los Super Bowls XL y XLIII.

Colbert buscó construir a los Steelers mediante el Draft y lo demostró al reclutar a Maurkice Pounce y Antonio Brown en 2010, a Cam Heyward en 2011, a T.J. Watt y JuJu Smith-Schuster en 2017 y en 2021 a Najee Harris y Pat Freiermuth.

Posibles sustitutos

Rooney también declaró, acorde a Brook Pryor de ESPN, que ya entrevistó a Omar Kahn, vicepresidente administrativo del equipo, y a Brandon Hunt, coordinador de scouting profesional. Sin embargo, no descartó la opción de buscar fuera de la organización.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?