Relaciones

Así fue la despedida de soltero de Patrick Mahomes en Las Vegas

Patrick Mahomes celebró su despedida de soltero en Las Vegas mientras su prometida, Brittany Matthews, se prepara para celebrar el fin de semana.

Estados UnidosActualizado a
Patrick Mahomes celebró su despedida de soltero en Las Vegas mientras su prometida, Brittany Matthews, se prepara para celebrar el fin de semana.

Mientras Brittany Matthews disfrutará de su despedida de soltera este fin de semana, Patrick Mahomes dio inicio a sus festividades de despedida de soltero en Las Vegas. Los compañeros de equipo del mariscal de campo de los Kansas City Chienfs, Travis Kelce, Jerick McKinnon, Clyde Edwards-Helaire y Orlando Brown, también hicieron el viaje.

Así fue la despedida de soltero de Patrick Mahomes en Las Vegas

El jueves por la noche, el grupo tuvo una cena en Carversteak, el nuevo restaurante de lujo en Resort World Las Vegas. De acuerdo con TMZ, el grupo se sentó en un patio con vista al Strip y comenzaron la noche con un brindis por Mahomes con un coñac Louis XIII de 100 años.

Mahomes se deleitó con una chuleta de costilla estadounidense Wagyu tomahawk que tenía su nombre y el logotipo de los Chiefs grabados en el hueso. El grupo repleto de estrellas también disfrutó de bocados de Wagyu con queso, pasteles de cangrejo sellados, chuletón con hueso, lomo, macarrones gratinados, aros de cebolla rebozados con cerveza y puré de papa.

Después de la cena, Mahomes y compañía trasladaron la fiesta al Rose Rooftop del resort, donde brindaron con shots de Tequila Cincoro frente a un mensaje de felicitación y una foto de la pareja que pronto se casará, la cual se proyectó en la Pantalla LED de 100,000 pies cuadrados del Resort World Las Vegas.

Posteriormente, el grupo llegó al “Worship Thursdays” del club nocturno TAO dentro de The Venetian Resort Las Vegas para la primera noche de festividades de despedida de soltero. Mahomes, Kelce y el resto del equipo festejaron en una mesa VIP para con DJ C.LA.

También puede interesarte: ¿Patrick Mahomes le prohibió a su prometida y hermano ir a los juegos de los Chiefs?

Brittany Matthews y su despedida de soltera

A través de su cuenta de Instagram, la prometida de Mahomes compartió algunos detalles de su despedida de soltera. En sus historias, mostró la residencia decorada en rosa y blanco en la que ella y sus amigas pasarán el fin de semana. A la celebración asistió la novia de Kelce, Kayla Nicole, así como la prometida de Tyrann Mathieu, Sydni Russell.

Aunque no han confirmado una fecha para su boda, Mahomes y Matthews se casarán en algún punto de este 2022. La pareja tiene una hija, Sterling, que cumplió un año este mes.