NFL

Las más grandes polémicas de Jackson Mahomes, hermano de Patrick Mahomes

En cada partido, Patrick Mahomes cuenta con el apoyo de su hermano Jackson, quien se ha involucrado en varias polémicas durante la temporada de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Jackson, el hermano manor de Patrick Mahomes, fue acusado de tres cargos de agresión sexual. Esto es lo que ha dicho el quarterback al respecto.

Los Kansas City Chiefs se preparan para enfrentar a los Bills en la ronda divisional. Como de costumbre, se espera que el quarterback de Kansas, Patrick Mahomes, cuente con la compañía y apoyo de su prometida Brittany Matthews, así como su hermano Jackson, quien se ha visto involucrado en varias polémicas durante la temporada regular de la NFL.

Las más grandes polémicas de Jackson Mahomes, hermano de Patrick Mahomes

Si bien Patrick Mahomes ya es MVP, campeón del Super Bowl y el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, el hermano menor Jackson ha acumulado una gran cantidad de seguidores en TikTok, por lo que, como influencer, ha sido blanco de críticas y polémicas.

Jackson vs. los fans de Ravens

En septiembre del año pasado, después de la derrota 36-35 de los Kansas City Chiefs ante los Ravens de Baltimore, el hermano menor de Patrick Mahomes fue visto vertiendo botellas de agua sobre los fanáticos de los Ravens. “Tenían sed”, respondió el influencer al video. En esa ocasión, Patrick Mahomes señaló que el video no mostraba lo que los fans de los Ravens dijeron a su hermano y a su prometida, Brittany Matthews.

La falta de respeto de Jackson Mahomes

El 17 de octubre, durante su juego contra los Chiefs en el FedEx Field, el equipo de football de Washington, anteriormente llamado Washington Redskins, retiró el número ‘21’ en honor a Sean Taylor.

Parte de la conmemoración del equipo incluyó pintar el número ‘21’ en la línea lateral del campo, por lo que miles de usuarios en Twitter comenzaron a criticar a Jackson Mahomes luego de que subiera un video bailando sobre el número. Tras las críticas, Jackson recurrió a su cuenta de Twitter para disculparse por el video y explicó la situación.

Quiero disculparme sinceramente por estar accidentalmente en el #21 de Sean Taylor en el FedEx Field. Nos ordenaron que permaneciéramos en esa área y no quise faltarle el respeto a él ni a su familia”, señaló.

Jackson busca tomar ventaja al ser influencer

Posteriormente, en diciembre, Jackson se vio involucrado en otra polémica con un bar de Kansas City. El influencer comenzó a criticar el lugar, SOT Social, por negarle el accesos a él y un grupo de amigos. No obstante, el establecimiento salió a señalar que el hermano de Mahomes buscaba saltarse el reglamento de salud por la pandemia usando su calidad de influencer.