ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Brittany Matthews, prometida de Patrick Mahomes

Patrick Mahomes busca llegar nuevamente al Super Bowl. Una de sus grandes inspiraciones para ello es Brittany Matthews, su prometida.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el estilo de vida de Brittany Matthews, novia de Patrick Mahomes, quarterback que marcó historia y llevó a los Chiefs a ganar el Super Bowl LIV.

Los Chiefs se preparan para jugar el próximo domingo 23 de enero ante los Bills en Arrowhead, en lo que promete ser el partido de la Ronda Divisional más espectacular, al menos en el papel. Uno de los grandes factores para que Kansas City logre el boleto a la final de la AFC es sin duda alguna el quarterback Patrick Mahomes. Por ello, te dejamos el estilo de vida de su prometida, Brittany Matthews.

Brittany Matthews y Patrick Mahomes cuentan con una larga historia juntos, la pareja se conoció hace años y desde entonces han ido consolidándose como una de las relaciones más sólidas en la industria del deporte, al grado de que en marzo de este año tienen planeado casarse.

Futbolista profesional

La joven de 24 años es toda una aficionada del deporte, pero a diferencia de Mahomes, ésta se inclina más hacia el fútbol soccer, incluso, llegó a ser una jugadora profesional. Una vez que terminó la preparatoria fue seleccionada para jugar fútbol en la Universidad de Texas y posteriormente dio el gran salto a Europa para unirse a UMF Afturelding para desarrollarse profesionalmente en el deporte del balonpie.

Entrenadora Fitness

Una vez que Brittany se coronó como campeona de liga con su equipo, ésta regresó a Kansas en el 2017, mismo año en el que Mahomes fue seleccionado por los Chiefs en el draft de la NFL. Desde aquel entonces la novia de Patrick se ha esforzado por consolidar una vida dentro del deporte, de hecho, en el 2019 se convirtió en una asesora ‘fitness’ certificada, lo que le sirvió para lanzar ‘Brittany Lynne Fitness’, un sitio web en donde ofrece asesorías personalizadas y productos deportivos diseñados por ella misma.

Altruista

Además de dedicarse por completo al mundo del deporte a Matthews también le apasiona ayudar a los demás, pues el pasado mes de Abril, Mahomes creó ‘15 and the Mahomies’ una fundación para ayudar a niños de bajos recursos y con problemas de salud, y cada vez que tiene la oportunidad, Brittany acude a ella para apoyar.

La relación entre Brittany Matthews y Patrick Mahomes

La gran pareja del Super Bowl comenzó su relación cuando éstos apenas eran unos adolescentes. Fue justo en su época de preparatoria cuando Mahomes y Brittany comenzaron a salir, por lo que ya llevan varios años juntos como pareja y conforme avanza el tiempo, tal parece que su relación se vuelve más fuerte.

Desde que Brittany regresó de Europa, ésta se volvió un gran soporte para el quarterback de los Chiefs, pues desde aquel momento no ha dejado de apoyarlo en su carrera futbolística y siempre está presente en sus partidos para apoyarlo.

Su amor por Kansas

El amor de Brittany Matthews y Patrick Mahomes por Kansas se ha vuelto tan grande que en varias ocasiones éstos han expresado que planean quedarse por un largo tiempo ahí, pues en palabras del mismo Mahomes, a éste le encantaría jugar para los Chiefs por el resto de su vida. Incluso, hace poco, ambos adquirieron una propiedad en Kansas por casi dos millones de dólares en Mission Hills.