Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Kyler Murray y los Cardinals arreglan sus diferencias

Tras la derrota de los Cardinals en wild card, se especuló que Kyler Murray no estaba satisfecho en Arizona y los Cardinals criticaban la actitud del QB.

Estados UnidosActualizado a
Tras la derrota de los Cardinals en wild card, se especuló que Kyler Murray no estaba satisfecho en Arizona y los Cardinals criticaban la actitud del QB.
Getty Images

La derrota de los Cardinals en la ronda de wild card parecía representar el final de Kyler Murray en Arizona. No obstante, tras un intercambio público, club y quarterback han logrado arreglar sus diferencias.

Según reporta Jane Slater, de NFL Network, Murray y Cardinals están en "la misma página" y su intención es dejar atrás los problemas. La insider añadió que el ambiente entre las dos partes es muy bueno.

Finalmente, explicó que los Cardinals están dispuestos a ejercer la cláusula de quinto año en el pacto de novato de Murray. De acuerdo con información de USA Today, dicho acuerdo le entregaría un aprocximado de 23 millones al egresado de Oklahoma para la temporada 2023.

En tres años como profesional, Murray registra marca de 22-23-1, 1,057 pases, 11,480 yardas, 70 touchdowns, 34 intercepciones y rating de 93.9.

TE PUEDE INTERESAR: Héroe del Super Bowl XLIX busca otra oportunidad en NFL

La cronología del pleito

Después de que los Rams eliminaran a Arizona en la primera fase de los playoffs 2021, Kyler Murray eliminó todo el contenido de sus redes sociales relacionado con los Cardinals.

Dicha acción fue interpretada como una señal de hartazgo del pasador y se reportó que Murray estaba molesto con el club tras el resultado y el trato que recibió tras el encuentro. Por su parte, se rumoró que Arizona no estaba satisfecho con la actitud del QB.

Tras la divulgación de dicha información, a través de un comunicado Murray negó haber tenido roces con los Cardinals. "Todo este sinsentido que se ha dicho sobre mí, no es quien soy realmente, nunca lo he sido y nunca lo seré", apuntó.