Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES RAMS

Wayne Gretzky da consejo a Andrew Whitworth tras ganar Super Bowl LVI

Wayne Gretzky, cuatro veces ganador de la Stanley Cup de la NHL, aconsejó a Andrew Whitworth sobre su futuro luego de ganar el Super Bowl LVI.

Estados UnidosActualizado a
Wayne Gretzky, cuatro veces ganador de la Stanley Cup de la NHL, aconsejó a Andrew Whitworth sobre su futuro luego de ganar el Super Bowl LVI.
RONALD MARTINEZAFP

Andrew Whitworth declaró antes del Super Bowl LVI que de ganarlo estaría dispuesto a retirarse. Sin embargo, tras conseguir el segundo trofeo Vince Lombardi en la historia de los Los Angeles Rams, el tacle ofensivo aún tiene dudas.

Parte de sus dudas fueron alimentadas por las declaraciones de alguien ajeno a la NFL. En entrevista para el programa 'NFL Total Access' de NFL Network, Whitworth confirmó que recibió un consejo inusual de Wayne Gretzky, leyenda de la NHL.

Acorde a Whitworth, el cuatro veces ganador de la Stanley Cup de la NHL le dijo al tacle de los Rams que “Solamente hay una cosa mejor que ganar un campeonato y es ganar dos".

El dos veces miembro del primer equipo All- Pro de la NFL llegó a la liga tras ser reclutado por los Cincinnati Bengals en la segunda ronda del Draft de 2006. Tras 11 temporadas con el equipo de la AFC Norte, se mudo a Los Angeles para jugar con los Rams desde 2017.

Jugador más viejo.

Whitworth es el jugador más viejo en toda la NFL al tener 40 años; el más reciente ganador del premio Walter Payton al Hombre del año cumplirá 41 a mediados de la temporada 2022 si decide jugar un año más.

Por su parte, Gretzky se retiró a los 38 años, luego de 23 temporadas como jugador profesional en la NHL donde fue jugador de los Indianapolis Racers, los Edmonton Oilers, los Los Angeles Kings, los St. Louis Blues y los New York Rangers.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Troy Aikman dejaría FOX por los Monday Night Football de ESPN