Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Malcolm Butler es removido de la lista de reservas retirados de los Cardinals

A los 31 años, el cornerback Malcolm Butler buscará una nueva oportunidad en la NFL tras ser removido de la lista de reservas retirados de los Cardinals.

Estados UnidosActualizado a
A los 31 años, el cornerback Malcolm Butler buscará una nueva oportunidad en la NFL tras ser removido de la lista de reservas retirados de los Cardinals.
Norm HallGetty Images

El cornerback Malcolm Butler, recordado por su intercepción sobre la línea de gol en el Super Bowl XLIX entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks, apunta a volver a los emparrillados de la NFL.

Acorde a los comunicados de transacciones de la liga, Butler fue dejado en libertad por los Arizona Cardinals al ser retirado de la lista de reservas retirados . Dicho movimiento le da la liberta de firmar con cualquier otro equipo en la temporada 2022. Acorde al reporte de Mike Giardi, de NFL Network, el cornerback ha entrenado arduamente para volver.

Butler llegó a Arizona de cara a la temporada 2021 para ocupar el lugar de Patrick Peterson, pero no disputó ninguna jugada con el equipo ya que durante training camp fue colocado en la lista de reservas retirados luego de abandonar los entrenamientos de los Cardinals debido a cuestiones personales.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Agente de Deshaun Watson niega búsqueda de traspaso

Héroe “retirado”

Su carrera inició de manera excepcional al sellar su año de novato con la jugada defensiva que le dio la victoria a los Pats en el Super Bowl XLIX, pero dejó New England con dos anillos de campeón y una invitación al Pro Bowl debido a una disputa contractual luego de cuatro temporadas con el equipo.

Butler firmó un contrato de cinco años y 61 millones de dólares en marzo del 2018 con los Tennessee Titans de Mike Vrabel, con quien coincidió en New England, pero tras tres temporadas con el equipo de la AFC Sur, fue cortado debido a su alto impacto en el límite salarial.

En tres años con los Titans disputó 41 partidos, 36 como titular y acumuló 201 tacleadas, 35 pases desviados, nueve intercepciones, un fumblre forzado y un sack.